x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Música

‘¡Ladies and gentleman’, en directo, para todos ustedes… Wyoming y Los Insolventes con Miguel Ríos interpretando ‘El Río’!

  • Dar la bienvenida a Miguel Ríos al Seiscientos de Autoentrevistas.com es de las cosas que más feliz le pueden hacer a uno
  • A pesar de ser una leyenda del rock español, es humilde, simpático y divertido, y a sus 72 años sigue encima de los escenarios con la gira de El Gusto es Nuestro, junto a Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel

Jorge Todolí
Publicada el 05/10/2016 a las 13:26 Actualizada el 05/10/2016 a las 13:48
Dar la bienvenida a Miguel Ríos al Seiscientos de Autoentrevistas.com es de las cosas que más feliz le pueden hacer a uno. Es una leyenda del rock español que ha dejado una huella imborrable en el programa. Humilde, simpático y divertido, a sus 72 años sigue encima de los escenarios con la gira de El Gusto es Nuestro (20 años), junto a Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel.



Estuvo en lo alto de las listas Billboard en Estados Unidos con el bombazo musical del momento que hizo internacional con Himno a la alegría (A song of joy). Con él viajó a distintas partes del mundo para dar entrevistas y tocarla en directo. Pero reconoce que fue con el disco Rocanrol Bumerang, en 1980, con el que pensó que “le había dado de lleno”.

Ha sido un tío ligoncete, “por mi cara”, como él mismo bromea, y por su gracejo ‘granaíno’ que atrae a las mujeres con una sonrisa cómplice.

La huella imborrable de este encuentro lo es más si va seguido de dos sorpresas. La primera, un paseo con El Gran Wyoming al volante, y la segunda, el directo acojonante de Miguel Ríos con Wyoming y Los Insolventes en el estudio al terminar la charla improvisada entre estos dos cachondos, que podrían pasarse horas y horas hablando. Quedamos en San Miguel, el 29 de septiembre, con tres Migueles en el escenario. Y aunque Wyoming me dice que hago que las cosas sucedan, y que esto los bioquímicos lo llaman ser un catalizador, yo le debo a él, a Miguel y a Los Insolventes, un día imborrable en mi calendario personal.

¡Ladies and gentleman, en directo, para todos ustedes… Wyoming y Los Insolventes con Miguel Ríos interpretando El Río!


Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • petodemo petodemo 13/10/16 13:25

    Muy bueno!. La entrevista rezuma honestidad, tanto del entrevistado como del entrevistador y la "actuación" conjunta del wyo y Miguel rios me ha emocionado no por la calidad de la canción ( que también) , sino por la calidad de las personas. Que rato más agradable!. Más, más, más......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 06/10/16 13:36

    Ay, señor, que recuerdos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión