X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Literatura

Premio Chaves Nogales: los lectores eligen el mejor libro periodístico de 2016

  • infoLibre actuará como medio de referencia en el Premio Chaves Nogales, un galardón de carácter honorífico
  • La obra galardonada no la decidirán ni las editoriales ni los críticos, sino los lectores, que podrán optar a un lote de libros de regalo de la editorial Debate, Libros.com o Renacimiento

infoLibre Publicada 20/10/2016 a las 17:01 Actualizada 21/10/2016 a las 11:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El próximo martes 9 se llevará a cabo el homenaje a Manuel Chaves Nogales en La Casa Árabe

Este jueves comienza la votación para otorgar el Premio Chaves Nogales al mejor libro periodístico 2016.

infoLibre actuará como medio de referencia en el Premio Chaves Nogales al mejor libro periodístico 2016, un galardón honorífico otorgado por los lectores. El premio va dirigido a cualquier obra con vocación de divulgación de un tema de actualidad o de historia escrito en 2016, es decir, no necesariamente debe estar escrito por periodistas, según informa Heraldo de Madrid.

Cualquier persona que tenga cuenta en Twitter o en Facebook puede participar a través del hashtag #PremioChavesNogales2016, incluyendo el título del libro, el nombre del autor y la editorial. La misma persona no podrá votar dos veces, pero sí podrá registrar su propuesta en las dos redes sociales, ya que el ganador surgirá de la suma de los votos que se recuenten en ellas.

Los lectores que publiquen los tuits o comentarios más ingeniosos en las redes sociales podrán ganar, además, un lote de libros de las editoriales colaboradoras, que pertenecen a Debate, Libros.com y Renacimiento. 

El plazo para que los lectores interesados participen se abre este jueves y termina el 31 de diciembre. El ganador se conocerá en los primeros 15 días del próximo año 2017.

El jurado estará formado por Miguel Aguilar, Maribel Cintas, Abelardo Linares, Antonio Rubio, Javier Valenzuela y Gil Toll como secretario. El premio lleva el nombre del gran periodista andaluz recuperado en los últimos años y que se ha convertido en referente para la profesión. Así lo entiende también la familia de Chaves Nogales, que comparte el espíritu de esta convocatoria.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre