X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cultura

Muere la actriz y modelo Bimba Bosé a los 41 años

  • La artista ha fallecido a los 41 años a causa de un cáncer de mama
  • Recientemente participó en 'Julieta', de Pedro Almodóvar

infoLibre Publicada 23/01/2017 a las 13:18 Actualizada 23/01/2017 a las 13:26    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

La actriz y cantante Bimba Bosé.

La actriz y modelo Bimba Bosé.

Europa Press
La modelo, actriz, dj y cantante española Bimba Bosé ha muerto a los 41 años de edad, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Bosé (Roma, 1975), hija de Lucía González Bosé y Alessandro Salvatore, anunció hace unos años que padecía cáncer de mama y hace unos meses confirmó que tenía metástasis.

La actriz y cantante debutó con la banda The Cabriolets en 2007 y participó también en televisión, en series como La que se avecina. Recientemente apareció también en Julieta, de Pedro Almodóvar.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • AML AML 24/01/17 17:45

    Muy mala suerte. El cáncer de mama, por su terrible frecuencia, es uno de los mejor conocidos por la medicina y tiene un alto grado de supervivencia. El suyo, sin embargo, era muy complejo y no respondía a ningún tratamiento. Me afecta doblemente por tener el problema en casa, aunque, afortunadamente, con resultado positivo. Ayer en casa fue un día triste.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • monchofer monchofer 24/01/17 00:34

    Te hecharemos mucho de menos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • maite maite 23/01/17 23:24

    Mi más sentido pésame a sus personas cercanas y una gran admiración de como hasta en los últimos meses ha transmitido optimismo, ilusión y ha llevado con tanta dignidad una realidad tan terrible

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • javier reinoso javier reinoso 23/01/17 21:18

    Mi más sentido pésame,yo sus expresiones artísticas,han sido como poco...rompedoras.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • viceval viceval 23/01/17 20:38

    Mi reconocimiento y recuerdo para ella, y para las 17 mujeres que hoy han muerto de cáncer de mama, con todo mi apoyo. Mi reconocimiento y recuerdo, con todo mi apoyo, a los 304 hombres y mujeres que hoy han fallecido de cáncer en este país. A todos y a todas.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Folgo Folgo 23/01/17 22:26

      Me uno a tus opiniones.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • irreligionproletaria irreligionproletaria 23/01/17 20:45

      Me uno a tu comentario.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Bacante Bacante 23/01/17 16:36

    Lo siento muchísimo.  Una luchadora,  llena de optimismo y de creatividad. ¡Y tan joven! Mis condolencias para su madre y su familia. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 23/01/17 15:02

    DEP. Terrible la noticia; seamos conscientes del desconocimiento de la llegada a 'nuestra estación' ¿Por qué, además de compartir el dolor de los deudos, no somos mejores personas? Hagamos algo positivo, luchemos porque, ante el dolor y el sufrimiento sin solución, l@s ciUdadan@s tengamos el derecho a reunirnos con nuestros seres queridos y concluir nuestro 'viaje' con la dignidad que consideremos pertinente. Todo el mundo civilizado, avanza en el reconocimiento de cada ciudadan@ a morir dignamente. Por la erradicación del arlo 143 del CP, para que cada 'persona' pueda decidir su momento. Toda la fuerza para sus seres queridos y familiares.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • M.T M.T 23/01/17 14:39

    La muerte de alguien a su edad causa dolor. Mis condolencias por este suceso a su familia. Cordialmente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Damas Damas 23/01/17 13:37

    Me autocensuro del taco que me ha salido, me ha impresionado, nunca he tenido ni el más mínimo contacto con ella, da igual, ¡lo siento!

    Responder