x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cultura

Una actriz iraní anuncia que no irá a los Oscar en protesta contra Trump

  • La actriz Taraneh Alidoosti está nominada en los premios
  • Trump baraja prohibir la entrega de visados y entrada de inmigrantes procedentes de países que "patrocinen el terrorismo"

infoLibre
Publicada el 27/01/2017 a las 09:32 Actualizada el 27/01/2017 a las 09:49
La actriz iraní Taraneh Adinoosi

La actriz iraní Taraneh Adinoosi

E.P.
La actriz iraní Taraneh Alidoosti, una de las protagonistas de la película El viajante, nominada al Oscar, ha anunciado que no acudirá a la ceremonia en protesta por la propuesta del presidente estadounidense, Donald Trump, de no entregar visados a ciudadanos que procedan de Irán, entre otros países, ha informado Europa Press.

"La prohibición de visados de Trump a iraníes y otras personas es una decisión racista e inaceptable", ha indicado a través de su cuenta en la red social Instagram.

"Incluya o no un evento cultural, no acudiré a la gala de los Oscar 2017 en protesta", ha agregado en su mensaje, publicado con pequeñas modificaciones también a través de Twitter.

Trump baraja prohibir la entrega de visados y entrada de inmigrantes procedentes de países que "patrocinen el terrorismo", como Irak, Irán, Siria, Yemen, Sudán, Somalia o Libia.

La película, nominada al premio a la Mejor película de habla no inglesa, está dirigida por Ashgar Farhadi -ganador del Oscar en esta misma categoría en 2011 por Nader y Simín, una separación-.

El viajante, que ha ganado ya dos premios en el Festival de Cannes 2016, es una coproducción entre Irán y Francia basada en la obra de teatro Muerte de un viajante, de Arthur Miller.
 
Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • Damas Damas 28/01/17 00:59

    A mí también me parece bien que manifieste su rechazo. No termino de entender por qué gestos de este estilo se tratar con cierta dosis de menosprecio. ¿Porque no va a cambiar nada? ¿Por qué a Trump le resbala, suponiendo que se entere? ¿Porque su influencia va a ser insignificante o nula? y ....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 27/01/17 19:54

    Además de guapa, tiene principios, si no quieren a mis compatriotas, conmigo que no cuenten ¡Un aplauso! Chúpate ésa, Donald

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 27/01/17 12:27

    ¿Y eso es noticia?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 27/01/17 11:15

    Pues ¡hale!, en protesta, yo tampoco iré a la gala de los Oscar.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 27/01/17 12:13

      Korrosivo,  déjate de tonterías.  Imagina que todos los extranjeros que abarrotan esa gala,  incluídos los aspirantes al Óscar, decidieran no acudir.  O imaginamos formas de protesta o nos dedIcamos a escribir por internet,  con el culo aposentado y caliente.  ¡Y ahí nos las den todas! 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Sancho Sancho 27/01/17 15:42

        Bacante, esta mujer seguramente habrá pensado en inmolarse al estilo  Daesh, pero llevar un bonito vestido para luego eso, pues no. A parte de la ironía me parece bien lo que ha hecho...No sé qué querían que hiciera...Saludos.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

Lo más...
 
Opinión