PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Libros

Josep Borrell e Íñigo Errejón presentan este lunes 'Al fondo a la izquierda', de Jesús Maraña

Portada de 'Al fondo a la izquierda', el libro de Jesús Maraña.

El próximo lunes 26 de junio, a las 19:00 horas y en la librería La Central de Callao (Madrid), Josep Borrell, exministro socialista y autor de Los idus de octubre, e Íñigo Errejón, doctor en Ciencia Política y Secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político en Podemos, presentaránel libro Al fondo a la izquierda, de Jesús Maraña, director de infoLibre.

Al fondo a la izquierda, de la editorial Planeta, que ya va por su segunda edición, es una "crónica del año que arde el PSOE y del terremoto político que ha conmocionado a una izquierda demasiado acostumbrada a la resignación".  La presentación tendrá entrada libre hasta completar el aforo. 

Maraña firma este sábado ejemplares de 'Al fondo a la izquierda' en la Feria del Libro de Otoño de Madrid

En el libro, Maraña se sumerge en el laberinto de la izquierda y se pregunta cómo hemos llegado hasta aquí. ¿Tenía decidido Pedro Sánchez a principios de verano de 2016 abstenerse en segunda votación para evitar terceras elecciones? ¿Dio algún paso para intentar formar un gobierno alternativo? ¿Qué hilos internos y externos se mueven para forzar la dimisión de Pedro Sánchez? 

A partir de conversaciones inéditas y exclusivas, con un ritmo ágil y un estilo directo, Maraña dibuja el cuadro de una izquierda situada ante una nueva y compleja encrucijada. Una obra imprescindible para entender lo que nos está pasando.

Jesús Maraña (Sahagún, León, 1961) tiene una amplia trayectoria en el periodismo político que se inició en el diario Informaciones, el programa Si yo fuera Presidente (TVE), Antena 3 Radio, las revistas Tiempo y Tribuna de Actualidad y el periódico El Mundo. Ha sido director de los semanarios Interviú y Tiempo y del diario Público durante su última etapa en papel. En marzo de 2013, junto a compañeros del desaparecido diario Público y periodistas procedentes de distintos medios, puso en marcha el periódico digital infoLibre y el mensual en papel tintaLibre. Jesús Maraña ha participado en numerosos programas de debate político de radio y televisión. Es analista en distintos espacios de La Sexta desde la fundación de esta cadena.

Más sobre este tema
stats