x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cine

Muere el actor cómico Jerry Lewis a los 91 años

  • Lewis formó pareja con el también actor y cantante Dean Martin, lo que dio como resultado uno de los dúos cómicos más exitosos de la historia del cine

Publicada el 20/08/2017 a las 20:21 Actualizada el 20/08/2017 a las 20:43
El actor americnao Jerry Lewis.

El actor americnao Jerry Lewis.

EFE
Jerry Lewis, el célebre cómico de la década de los 50 y protagonista, director y guionista de El botones (1960) o El profesor chiflado (1963), falleció este domingo en Las Vegas a los 91 años de edad por causas naturales, según confirmaron su familia y allegados al diario Las Vegas Review Journal.

Entre finales de los 40 y 1956, Lewis formó pareja con el también actor y cantante Dean Martin, lo que dio como resultado uno de los dúos cómicos más exitosos de la historia del cine. Juntos protagonizaron My friend Irma (1949) y casi otra veintena de películas. 

Lewis nació el 16 de marzo de 1926 en Nueva Jersey con el nombre de Joseph Levitch, de origen judío. Sus padres trabajaban en el mundo del espectáculo musical, por lo que empezó a cantar en público desde los cinco años.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




1 Comentarios
  • vianero vianero 21/08/17 08:52

    Gracias a él por los buenos ratos que nos hizo pasar con su humor sobreactuado. De la misma época era Cantinflas, que me llegaba más al corazón. Siempre nos quedará el gran Gila y el enternecedor Eugenio.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

Lo más...
 
Opinión