X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Libros

Jesús Maraña presenta su libro 'Al fondo a la izquierda' este domingo en Aravaca

  • Este domingo 5 de noviembre, el director editorial de infoLibre estará junto a Carolina Bescansa y Luis García Montero en la Asociación Deportiva y Cultural Rosa Luxemburgo de Aravaca (Madrid) a partir de las 19.00 horas

infoLibre Publicada 31/10/2017 a las 17:07 Actualizada 04/11/2017 a las 12:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Portada de 'Al fondo a la izquierda', el libro de Jesús Maraña.

Portada de 'Al fondo a la izquierda', el libro de Jesús Maraña.

infoLibre
El director editorial de infoLibreJesús Maraña, presenta este domingo 5 de noviembre en Aravaca (Madrid) su libro Al fondo a la izquierda. Lo hará junto a Carolina Bescansa, doctora en Sociología y Ciencia Política y cofundadora y diputada de Podemos, y Luis García Montero, poeta, catedrático de Literatura Española en la Universidad de Granada y columnista en infoLibreEl acto tendrá lugar en Acrola, la Asociación Deportiva y Cultural Rosa Luxemburgo de Aravaca (Calle Seis de diciembre, 24. Local 31) a las 19.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Al fondo a la izquierda, editado por Planeta, es según su autor una "crónica del año en que arde el PSOE y del terremoto político que ha conmocionado a una izquierda demasiado acostumbrada a la resignación". En el libro, Maraña se sumerge en el laberinto de la izquierda y se pregunta cómo se llegó hasta la explosión del comité federal del 1 de octubre de 2016. ¿Tenía decidido Pedro Sánchez a principios de verano de 2016 abstenerse en segunda votación para evitar terceras elecciones? ¿Dio algún paso para intentar formar un gobierno alternativo? ¿Qué hilos internos y externos se mueven para forzar la dimisión de Pedro Sánchez? ¿Qué soluciones se plantean desde la izquierda para Cataluña y España?

A partir de conversaciones inéditas y exclusivas, con un ritmo ágil y un estilo directo, el periodista intenta dar respuestas a esas preguntas y dibuja el cuadro de una izquierda situada ante una nueva y compleja encrucijada. Una obra imprescindible para entender lo que nos está pasando.

 
LA AUTORA Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • Asun Martín Asun Martín 02/11/17 13:05

    Jesús Maraña, leímos el libro hace mucho tiempo. Nos gustó mucho. Pensamos que al ser un libro de política nos aburriría, pero no, lo pasamos muy bien y vimos los entresijos que existen dentro de los partidos. Gracias, D. Jesús Maraña y un saludo.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • Cachondo Cachondo 01/11/17 10:34

    Es usted junto con Ekaizer uno de los pocos tertulianos a los que se les puede oír. También es verdad que no hay mucha competencia pues cualquiera si se compara con *El interruptor* también llamado el *Padre Apeles* o con el *Que guapo soy, cuanto me quiero* (ambos en el programa de AR) saldría ganando. Le echo en falta solo una cosa, debida a su extrema educación (no merecida por algunos) que cuando empleen con usted los ultras el viejo truco de no dejar de hablar a los demás, ly les interrumpan con su voz chillona (parece que viene de serie) les pegue un corte seco y les llame por su nombre, como hizo Ekaizer que este martes harto ya de que le interrumpiera el ultra de turno, pegando un puñetazo en la mesa le dijo ¡Pues habla tú, defiende al PP, y yo me callo!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre