x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Libros

Felipe Benítez Reyes presenta este lunes en Madrid la reedición de 'El novio del mundo'

  • El autor se encontrará con los lectores en en la librería Rafael Alberti (Tutor, 57), junto al poeta y periodista Antonio Lucas. Será a las 19.00 horas
  • "Cuando se me planteó la posibilidad de esta reedición, sentí inquietud. Releí la novela con miedo, sin saber qué iba a encontrarme tantos años después", confiesa el autor

infolibre
Publicada el 14/01/2018 a las 12:45 Actualizada el 14/01/2018 a las 13:36
El escritor Felipe Benítez Reyes.

El escritor Felipe Benítez Reyes.

Juan María Rodríguez
Los lectores de Felipe Benítez Reyes (Rota, Cádiz, 1960) tienen una cita con el autor este lunes, 15 de enero, a las 19.00 horas en la librería Rafael Alberti de Madrid (Calle Tutor, 57). Un día después, el martes, saldrá a la venta su obra El novio del mundo reeditada por la Fundación José Manuel Lara.

Junto al autor de esta obra que vio la luz por primera vez en 1998 estará el poeta y periodista Antonio Lucas.

En el coloquio, Benítez Reyes hablará sobre esta obra de culto, enriquecida con epílogo inédito, que se ofrece en un nuevo formato veinte años después de su publicación original.
 

"Cuando se me planteó la posibilidad de esta reedición, sentí inquietud. Releí la novela con miedo, sin saber qué iba a encontrarme tantos años después", admite a Los diablos azules, la revista de libros de infoLibre. "¿Me gustó en esa relectura? Bueno, creo que a ningún escritor le gustan del todo sus libros, y mejor así, porque esa insatisfacción es el mejor estímulo para seguir escribiendo. No es una cuestión de gusto o de decepción lo que te guía, sino más bien una cuestión de funcionamiento", añade.
Más contenidos sobre este tema
Relacionados




Lo más...
 
Opinión