x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Actuaciones musicales

Joaquín Sabina cancela los cuatro conciertos restantes de su gira 'Lo niego todo'

  • El cantautor ha sido diagnosticado con una "disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico"

Publicada el 18/06/2018 a las 21:42 Actualizada el 18/06/2018 a las 22:05
El cantante y compositor Joaquín Sabina durante el concierto en Madrid.

El cantante y compositor Joaquín Sabina durante el concierto en Madrid.

EFE
Tras acabar antes de tiempo su concierto del pasado sábado en Madrid, Joaquín Sabina se ve obligado a cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira Lo Niego Todo, previstos en A Coruña (21 de junio), Córdoba (30 de junio), Albacete (7 de julio) y Granada (14 de julio).

El artista se sometió la tarde del lunes a una revisión médica y fue diagnosticado con una "disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico", informa el comunicado remitido a Europa Press.

Y aún añade su oficina: "Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira. Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas".

Así las cosas, se abre a partir de este martes día 19 de junio el proceso de devolución de las entradas para lo cual los interesados deben dirigirse al canal de venta donde fueron adquiridas.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Inocencio XIV Inocencio XIV 19/06/18 09:05

    En infoLibre no hay información deportiva. Es un hecho. Ocasionalmente, puede aparecer alguna reseña relacionada con el deporte. Pero si ocurre la noticia se referirá a algún aspecto referido a lo político o lo judicial, no a lo estrictamente mente deportivo. Es una decisión editorial y punto. Tampoco es que infoLibre destaque por su información musical. Alguna espaciada y escasa. También se entiende que el contenido principal del diario es político. Vale. Entonces ¿por qué tenemos Sabina hasta en la sopa? Sabemos de sus actuaciones, sus premios, sus enfermedades, sus presentaciones, el inicio de sus giras... No dudo que entre los lectores haya muchos entusiastas seguidores del cantautor ubetense. Me parece respetabilísimo. Pero, leñe, que esto parece un "club de fans"... 

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

 
Opinión