x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Actuaciones

Luis García Montero y Soleá Morente comparten escenario en el ciclo 'Tenemos la palabra': un diálogo entre poesía y música

  • El proyecto busca "acercar la poesía a lugares distintos a los centros de las grandes ciudades" y armonizar ambas disciplinas

Publicada el 18/06/2018 a las 18:36 Actualizada el 18/06/2018 a las 21:50
La cantante Soleá Morente y el poeta Luis García montero.

La cantante Soleá Morente y el poeta Luis García montero.

CiudaDistrito
El poeta Luis García Montero, presidente de la Sociedad de Amigos de infoLibre, y la cantante Soleá Morente actuarán esta semana en Madrid dentro del ciclo Tenemos la palabra. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo "acercar la poesía a lugares distintos a los centros de las grandes ciudades", donde la oferta cultural ya suele ser amplia y de calidad, además de "poner en diálogo" a la poesía y la música porque, aunque comparten historia y origen, "suelen operar en circuitos separados".

El jueves 21 de junio, Montero y Morente cierran el ciclo con Tendrá que haber un camino a las 19.30 horas en el Centro Cultural Nicolás Salmerón, en el distrito de Chamartín. Repetirán el espectáculo viernes y sábado a la misma hora en el Centro Cultural Zazúar (Villa de Vallecas) y en el Centro Cultural Paco de Lucía (Latina), respectivamente. 

Antes de ellos, en mayo participaron la escritora Ada Salas y el músico Josele Santiago con el espectáculo El lujo no es un objeto.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión