Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El actor Willy Toledo posa a su llegada hoy a la 66 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
EFELo fundamental, la cuestión de fondo, es la separación entre Iglesia y Estado, acabar con los privilegios de la Iglesia, una organización que financiamos entre todos, católicos y no católicos ... pero claro, si se ponen en cuestión estos privilegios de la misma forma están cuestionados los de partidos políticos, sindicatos, organizaciones empresariales, clubes deportivos, monarquía, ejército, ... Por eso nunca se han cuestionado y se dedican unos y otros a marear la perdiz.
Responder
Denunciar comentario
Faltar gravemente el respeto a todo un colectivo, ya sea de católicos, de negros, de homosexuales o de prostitutas, no me parece un signo de inteligencia, ni de tolerancia, ni de respeto...Y si además es un delito contra los sentimientos religiosos (Art. 525 del Código Penal), pues peor todavía, por la posible sentencia condenatoria... Salvo si lo que se pretende es llamar la atención como sea.
Personalmente no creo que debamos aplaudir, ni fomentar actitudes violentas (verbalmente) ofensivas contra colectivo alguno, que puedan ser copiadas por tantos otros ( estoy pensando en los más jóvenes )
Si sembramos esto ¿ qué recogeremos? ¿ Es esta una actitud de alguien de izquierdas? Yo no lo creo
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 9 Respuestas¿Vete a tomar por el culo es delito?
Responder
Denunciar comentario
Ni de derechas, ni de izquierdas. SIEMPRE hay que aplaudir a los que luchan por la libertad de expresion. Soy una persona adulta y no voy a permitir que nadie me diga de lo que puedo o no puedo reirme. !! Ya esta bien de CENSORES y PROHIBICIONISTAS !! !! IROS a vivir al CEMENTRIO !!
Responder
Denunciar comentario
Mezclar una religión con una raza y una actividad ilegal con la que ganarse la vida, es una ¿pequeña? trampa en su comentario ¿no cree? De la misma forma que la secta católica inunda nuestras calles de demostraciones supersticiosas y se encarga de poner de vuelta y media todas las orientaciones sexuales y formas de vivir de los que no participamos en sus akelarres místicos, nosotros tenemos la misma libertad para defecarnos en sus iconos y en sus supersticiones que, por si vd lo ignora, vienen condicionando y atrasando el desarrollo de nuestro país desde el siglo VI. No veo yo que los ciudadanos de piel oscura o los que ejercen la prostitución inmatriculen las propiedades de los demás (por poner un pequeño ejemplo de rabiosa actualidad).
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 6 RespuestasSr Hereje
Faltar el respeto a un colectivo de seres humanos,( elija Vd. mismo los ejemplos) no me parece un signo de inteligencia, ni de tolerancia, ni de respeto. ¿ Así mejor?
Sigo. Personalmente no creo que debamos aplaudir, ni fomentar actitudes violentas (verbalmente) ofensivas contra colectivo alguno, que puedan ser copiadas por tantos otros ( estoy pensando en los más jóvenes ).
Para mí una actitud de alguien de izquierdas, tiene más que ver con el respeto al otro, con el entendimiento, con tender puentes, con el diálogo y con llegar a acuerdos, es decir usar la libertad de expresión y la inteligencia como herramienta para apagar fuegos, no para iniciarlos ni avivarlos ¿ No cree usted ?
Yo no pretendo prohibir nada. Respeto absolutamente lo que quiera hacer cada uno. Sólo faltaría. Las consecuencias de lo que haga cada uno, serán ( principalmente ) para uno mismo.
Le agradezco el tono de su comentario, de otra forma difícilmente hubiera contestado
El mensaje que emitimos, es el mismo que recibimos.
Un saludo Hereje
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasEntiendo lo que vd dice, pero no puedo compartirlo cuando el "agraviado" es el dogma católico, tanto en lo que se refiere al dogma como a sus gestores. Difícilmente se puede encontrar una organización tan violenta y menos respetuosa con los demás que la católica que, aparte de acabar con los "diferentes" a sangre y fuego mientras pudo, se ha pasado toda su existencia deseándonos las peores torturas infernales, aparte de faltarnos al respeto mostrándonos en nuestras calles sus pústulas, sacrificios, tormentos y calvarios, de un mal gusto espantoso, sobre todo a las horas de comer. Eso, creo yo, es una falta total de respeto que los demás nos tragamos sin pestañear. Bueno es que nos podamos cagar en dios (le recuerdo que dioses hay muchos y que todos afirman que el suyo es el de verdad y amenazan con cortar el cuello a quien lo dude) insisto, bueno es que nos podamos defecar en sus supersticiones como justa reciprocidad al ruido beligerante de la avalancha de fanáticos (en nuestro país católicos, que no cristianos como afirman los abogados orinapilas demandantes). También yo valoro positivamente y agradezco su corrección y creo que ambos hemos aclarado suficientemente nuestras posturas.
Saludos cordiales, eldeantes.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 Respuestas
HEREJE: Somos algo bobos cuando nos cagamos en dios puesto que es alguien que nunca estuvo, ni está, ni se le espera. Y que se mosqueen quienes le siguen porque alguien se meta con él, se lo deberían hacer mirar, pues esa religión amenaza con el fuego eterno (¡tela marinera!) a quienes no crean en ella. ¿Actuará el fiscal alguna vez contra esas amenazas? Osasuna2 salu2.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSaludos cordiales, Hereje.
Responder
Denunciar comentario
Braavo Hereje, soy fan tuyo !!ª
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Confirmado, según el lenguaje actual, estamos evolucionando para atrás.
El "me cago en dios" es una frase que no se ha inventado ahora y que en el siglo XXI no se puedan decir expresiones ni hacer chistes que se hacían hace 40 años (con el Paquito aún caliente) es para hacernoslo mirar.
Responder
Denunciar comentario
2
1