x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Libros

Ángel Munárriz presenta este viernes en Madrid su libro 'Iglesia S.A.'

  • La librería Muga acoge la presentación y un coloquio sobre la obra junto a Antonio Gómez Movellán, presidente de Europa Laica
  • El acto tendrá lugar a las 19.00 horas y la entrada es libre

Publicada el 03/04/2019 a las 10:55 Actualizada el 03/04/2019 a las 11:10
Iglesia, S. A, de Ángel Munárriz.

'Iglesia, S. A,' de Ángel Munárriz.

IL
Este viernes 5 de abril, la librería Muga de Madrid acoge la presentación del libro Iglesia S.A. Dinero y poder de la multinacional vaticana en España (Akal), de Ángel Munárriz, periodista de infoLibre.

Acompañará y conversará con el autor Antonio Gómez Movellán, presidente de la asociación Europa Laica. Tras la presentación se celebrará un coloquio.

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en Librería Muga (Avenida Pablo Neruda, 89. Madrid) y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Iglesia S.A. es un análisis a fondo de la financiación de la Iglesia católica en España que va desde la administración del patrimonio o las exenciones fiscales a los negocios opacos del Vaticano y el lucro con la educación. El autor plantea en la introducción: "Si la tomamos como una empresa —una forma parcial pero interesante de verla—, la Iglesia es una empresa en rescate permanente. Sus ingresos están privatizados; sus gastos, socializados". 

Aquí tienes una información [pincha aquí] que publicamos sobre este ensayo, que aborda desde las exenciones del IBI y las inmatriculaciones, hasta el cobro por la entrada a los templos o los ingresos por la casilla de la renta.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 04/04/19 16:10

    Intentaré acercarme a la librería a pesar de euros el viernes lo tengo un poco complicado, lo seguro es que el libro me lo regalo. Me gustan los excelentes artículos del escritor. Mucho éxito con el libro, señor Munárriz.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • gomados gomados 04/04/19 14:57

    Estoy leyendo el libro y estoy alucinado. Invito a la gente que lo lea. Datos objetivos y rigurosidad. Gracias Sr. Munárriz y Pascual Serrano que dirige esta colección A fondo de la editorial Akal que edita lo que otras editoriales no se atreven. Gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

 
Opinión