x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Netflix

Netflix sube los precios en España de sus planes Estándar y Premium, y mantiene la tarifa del Básico

  • La plataforma de streaming eleva en un euro el precio de la tarifa Estándar y dos en la Premium
  • En marzo Netflix eliminó el mes de prueba gratis para las nuevas suscripciones

Publicada el 20/06/2019 a las 13:10 Actualizada el 20/06/2019 a las 13:25
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Un cartel anuncia la película 'Fe de Etarras' en la fachada de un edificio del barrio de Gros de San Sebastián.

Cartel promocional de Netflix en la fachada de un edificio del barrio de Gros de San Sebastián.

EFE
Netflix ha elevado los precios de sus servicios en España, en concreto, ha subido en coste de los planes Estándar y Premium, y ha mantenido la tarifa del Básico, según publica la plataforma de contenido audiovisual en streaming en su página web, como recoge Europa Press.

De este modo, los nuevos usuarios que quieran disfrutar de la plataforma de vídeo deberán pagar por el plan Estándar 11,99 euros, un euro más; y 15,99 euros por acceder a los contenidos y prestaciones del plan Premium, dos euros más. El plan Básico se mantiene, en cambio, en 7,99 euros al mes.

El pasado mes de marzo, Netflix eliminó el mes de prueba gratuito para las nuevas suscripciones en España, Italia, Canadá y otros países de América Latina como Argentina, Colombia o Chile. La empresa solía ofrecer un mes de prueba gratuito a todos los nuevos usuarios que se diesen de alta en la plataforma de vídeo en streaming.

Sin embargo, esto cambió en España y el resto de países de habla hispana, además de en otros países como Italia y Canadá donde la compañía retiró este mes de prueba gratuito. En este momento, los usuarios que se suscriben en España tienen una semana gratis de servicio.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • AngoLito AngoLito 20/06/19 16:05

    Seguramente seré yo... Pero me extraña este comentario / anuncio ¿o acaso es una noticia?
    Que una empresa privada varíe el precio de sus productos... !?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.