x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Globos de Oro

'Fleabag', 'Chernobyl' y 'Succession' mandan en los Globos de Oro televisivos

  • Brian Cox por 'Succession', Olivia Colman por 'The Crown', Phoebe Waller-Bridge por 'Fleabag' y Ramy Youssef por 'Ramy' fueron los intérpretes galardonados
  • También fueron galardonados Russell Crowe por 'La voz más alta' y Michelle Williams por 'Fosse/Verdon' en el apartado interpretativo en miniserie

Publicada el 06/01/2020 a las 12:59 Actualizada el 06/01/2020 a las 14:54
Brett Gelman, Sian Clifford, Phoebe Waller-Bridge y Andrew Scott con el Globo de Oro a 'Fleabag' como mejor serie de comedia

Brett Gelman, Sian Clifford, Phoebe Waller-Bridge y Andrew Scott con el Globo de Oro a 'Fleabag' como mejor serie de comedia.

EFE
Fleabag, Chernobyl y Succession fueron las grandes triunfadoras de la 77.ª edición de los Globos de Oro en las categorías de televisión, según recoge Europa Press. En la gala celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, que estuvo conducida por quinta vez por el cómico Ricky Gervais, Succession se llevó el premio a la mejor serie dramática y Brian Cox el de mejor actor protagonista.

Completó el premio en la categoría de drama Olivia Colman que, con su interpretación de Isabel II en The Crown, se hizo con el premio a la mejor actriz dramática.

Fleabag se llevó el premio a la mejor serie de comedia con su segunda temporada y su creadora y protagonista, Phoebe Waller-Bridge, el de mejor actriz. El premio al mejor actor de comedia fue para Ramy Youssef por Ramy.

Chernobyl se alzó con el premio a la mejor miniserie y su actor Stellan Skarsgard se llevó Globo de Oro al mejor intérprete secundario en una serie, miniserie o telefilme, mientras que el de mejor actriz secundaria en una serie, miniserie o telefilme para Patricia Arquette por su interpretación de madre perturbada en The Act.

El Globo de Oro al mejor actor en una miniserie o telefilme fue para Russell Crowe por La voz más alta, el de mejor actriz en una miniserie o telefilme Michelle Williams por Fosse/Verdon. "Mujeres, id a votar pensando en vuestros intereses. Es lo que llevan haciendo los hombres toda la vida", afirmó la intérprete en su reivindicativo discurso.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión