Libros

Unai Sordo presenta 'online' el último ensayo de Nicolás Sartorius, junto a Nativel Preciado y Jesús Maraña

infoLibre

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, presentará este miércoles 27 de enero la última obra de Nicolás Sartorius, La nueva anormalidad. El ensayo del militante histórico del PCE y de Comisiones Obrera analiza la "normalidad" española precoronavirus, deteniéndose en la desigualdad o el papel del Estado, y defiende la necesidad de crear no ya una nueva normalidad sino una "normalidad nueva".

El Congreso obliga a comparecer esta semana al ministro de Sanidad, pese a la oposición de PSOE y Podemos

El Congreso obliga a comparecer esta semana al ministro de Sanidad, pese a la oposición de PSOE y Podemos

A través de un evento virtual a partir de las 17.30 horas, que se podrá seguir a través de las redes de CCOO en Youtube, Facebook y Twitter, Nativel Preciado, periodista y escritora, y Jesús Maraña, director editorial de infoLibre, intervendrán en la presentación de la obra junto a su autor.

Del mismo modo, a través de este enlace puedes acceder a un extracto del libro que firma el abogado y político.

Tras el éxito de La manipulación del lenguaje, un libro en el que Sartorius analizaba el hilo invisible que existe entre las palabras y la movilización de las conciencias, el autor regresa con una obra en la que trata algunas de las expresiones más populares de este nuevo y perverso lenguaje de la actualidad resultante tras la pandemia, en todas sus facetas: económica, social, política. ¿La anormalidad era lo que vivíamos? ¿Por eso hemos vuelto a una nueva normalidad? ¿Debemos crear una normalidad diferente?

Más sobre este tema
stats