X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Premios Goya 2021

La gala de los premios Goya 2021, la menos vista de los últimos 15 años con 2,4 millones de espectadores

  • La gala, que fue presentada por Antonio Banderas y María Casado desde Málaga, tuvo un 3,6 de audiencia media
  • El momento más visto fue a las 22.43 cuando se anunciaron los nominados al mejor cortometraje de ficción

Publicada el 07/03/2021 a las 12:10 Actualizada el 07/03/2021 a las 12:40
La actriz Ángela Molina tras recibir el Goya.

La actriz Ángela Molina tras recibir el Goya.

EFE

La emisión de la gala de entrega de los premios Goya 2021 en La 1 este sábado logró una audiencia de 2.482.000 espectadores de audiencia media y 15,6% de cuota de pantalla, lo que la convierte en la menos vista de los últimos quince años, según datos de Kantar difundidos por Barlovento Comunicación y recogidos por Europa Press.

En concreto, la gala de este año, en un evento híbrido presentado por Antonio Banderas y María Casado desde Málaga, ha perdido más de un millón de espectadores respecto a la de 2020, cuando consiguió una audiencia media de 3,6 millones de personas. informa Europa Press.

Los 2,4 millones de espectadores de este año suponen casi la mitad del récord registrado en la gala de los Goya en 2010, cuando consiguió una audiencia media de 4,6 millones de personas y una cuota de pantalla del 26,4%.

El minuto de oro de la gala de los premios Goya 2021 se registró a las 22.43 horas con más de 2,7 millones de espectadores atentos a la gala, momento en que se anuncian los nominados al mejor cortometraje de ficción.

Asimismo, obtuvo una audiencia acumulada de más de 7 millones de espectadores, más de 5 puntos por encima de la media general de la cadena en el día.

La gala de los Goya logró sus mejores registros en mujeres, grupo de 13 a 64 años y en las regiones de Madrid, Andalucía, Murcia y Valencia.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Jotaechada Jotaechada 08/03/21 12:01

    Admirable trabajo, por su belleza y por su utilidad cultural, social. Banderas y sus colaboradores superaron con éxito las trabas de lo no-presencial. Nuevo, no solo novedoso, casi todo: las palabras pronunciadas por unos y otros, tanto las preparadas como las espontáneas de los tele-premiados, con sus correspondientes imágenes, desde sus domicilios. ¡Maravillosa Ángela Molina! A Antonio Banderas hay que agradecerle personalmente los pellizquitos de emoción patriotera que nos proporcionaron los famosísimos del séptimo arte. ¡ Gracias, Banderas, desde Málaga !

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión