PORTADA DE MAÑANA
Ver
El tribunal que vigila los contratos de Madrid avisa del "incremento sustancial" de los pagos fuera de control

Libros

Manuel Rico estará este sábado en la Feria del Libro de Vallecas firmando '¡Vergüenza! El escándalo de las residencias'

El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el Bulevar de Peña Gorbea en Puente de Vallecas y será presentado junto a Jesús Maraña

infoLibre

Manuel Rico, director de investigación de infoLibre, estará este sábado 29 de mayo en la V Feria de Puente de Vallecas, donde presentará su último libro ¡Vergüenza! El escándalo de las residencias. Más de 40 artículos publicados en infoLibre en todo 2020 fueron el comienzo del libro que destapó cómo los Protocolos del Gobierno de Ayuso impidieron el traslado de los mayores a los hospitales durante la primera ola de la pandemia.

El acto tendrá lugar en el Bulevar de Peña Gorbea en Puente de Vallecas a las 18.00 horas y será presentado por el director editorial de infoLibre, Jesús Maraña. A las 19.00 el autor firmará ejemplares en la caseta número 16. Del 14 al 30 de mayo más de 400 firmas de autores y medio centenar de actividades se han celebrado en la quinta edición de la Feria del Libro de Vallecas.

La Feria del libro de Madrid regresará la próxima semana con 'selfies' "a distancia"

La Feria del libro de Madrid regresará la próxima semana con 'selfies' "a distancia"

¡Vergüenza! El escándalo de las residencias analiza con detalle lo ocurrido en las residencias en la primavera de 2020, pero sobre todo intenta desvelar los fallos estructurales del modelo residencia español. "La pandemia fue algo imprevisto para todo el mundo, por supuesto. Nadie estaba preparado para un tsunami sanitario. Pero un tsunami puede llegar a una costa donde hay casas endebles de madera o a una costa donde hay edificios con sólidas estructuras antiterremoto", explica el autor.

Más sobre este tema
stats