X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Literatura

Félix Estaire, ganador del Certamen Jesús Campos de textos teatrales con su obra 'TELMAH'

  • La obra ha sido seleccionada entre 54 títulos originales y el jurado la ha calificado como un “texto que atrapa y sorprende”
  • La entrega del premio tendrá lugar en la próxima edición del Salón Internacional del Libro Teatral, que se celebrará en el Teatro Valle Inclán del 10 al 13 de noviembre

Publicada el 28/05/2021 a las 18:46 Actualizada el 28/05/2021 a las 19:07
El Certamen está dotado con 3.000 euros y la publicación de la obra a cargo de la AAT en coedición con Ediciones Antígona

El Certamen está dotado con 3.000 euros y la publicación de la obra a cargo de la AAT en coedición con Ediciones Antígona.

IF

Félix Estaire con su obra TELMAH se ha convertido en el ganador del IX Certamen Jesús Campos para obras teatrales que organiza la asociación de Autoras y Autores de Teatro (AAT). El concurso que va dirigido a los miembros de la AAT tiene como objetivo estimular la labor de creación de sus asociadas y asociados.

Un jurado formado por Javier Liñera (autor y ganador de la anterior edición de este Certamen), Elena Cánovas (autora y directora de escena), Ignacio del Moral (autor), David Montero (autor), Conchita Piña (editora y agente de teatro), Cristina Santolaria (investigadora) y José Ignacio Tofé (autor y director de escena) han sido los encargados de valorar los 54 títulos originales que se han presentado en esta edición.

TELMAH ha sido calificada por el jurado como un “texto que atrapa y sorprende” a través de un lenguaje que se mueve “entre lo narrativo, lo teatral y lo metateatral”. La entrega del premio tendrá lugar en la próxima edición del Salón Internacional del Libro Teatral (SILT) que se celebrará en el Teatro Valle Inclán del 10 al 13 de noviembre. Estaire recibirá una cuantía de 3.000 euros además de la publicación de su obra que correrá a cargo de la AAT en coedición con Ediciones Antígona.

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión