X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Fotoperiodismo

El fotoperiodista español Emilio Morenatti gana un Pulitzer por su retrato de las residencias de ancianos en la pandemia

  • Entre sus imágenes destacan la de ancianos a través de láminas de plástico, así como la de trabajadores de la morgue sacando cuerpos, entre otras.
  • El jurado de la institución ha calificado de "conmovedoras" sus fotografías  durante los meses más duros de la pandemia

Publicada el 11/06/2021 a las 20:07 Actualizada el 11/06/2021 a las 20:20
El fotógrafo Emilio Morenatti

El fotógrafo Emilio Morenatti

Europa Press

El fotoperiodista español Emilio Morenatti, de la agencia de noticias The Associated Press en España, ha ganado un premio Pulitzer por sus fotografías que reflejaron el impacto del coronavirus en las residencias de ancianos, según informa Europa Press. 

Entre las imágenes, Morenatti capturó a ancianos a través de láminas de plástico, trabajadores de la morgue sacando cuerpos y a un paciente de covid tomando el sol en una cama de hospital cerca de la playa, según explica la agencia.

El jurado de la institución ha calificado de "conmovedoras" las fotografías de Morenatti durante los meses más duros de la pandemia.

Más contenidos sobre este tema




 
Opinión