X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Festival de Málaga

'El vientre del mar' y 'Karnawal' ganan la Biznaga de Oro a las mejores películas del Festival de Málaga

  • El premio para mejor actor ha sido para Roger Casamajor, protagonista de la película El vientre del mar, mientras que el de mejor actriz ha recaído en Tamara Casellas por Ama
  • El jurado ha concedido la Biznaga a Mejor Dirección a Agustí Villaronga por El vientre del mar

Publicada el 12/06/2021 a las 16:05 Actualizada el 12/06/2021 a las 16:39
Parte del reparto de

Parte del reparto de "El vientre del mar" posa durante la presentación de la película.

EFE

El jurado de la Sección Oficial de Largometrajes de la vigésimo cuarta edición del Festival de Cine de Málaga ha concedido la Biznaga de Oro a la Mejor Película Española a la cinta El vientre del mar del director Agustí Villaronga, y la Biznaga de Oro a la Mejor Película Iberoamericana a Karnawal de Juan Pablo Félix. Ambos premios están dotados con 10.000 euros.

Asimismo, el Premio Especial del Jurado ha sido para la película Destello bravío de Ainhoa Rodríguez. La Biznaga a mejor actor ha ido a parar en el actor Roger Casamajor por la película El vientre del mar, mientras que el de mejor actriz ha recaído en Tamara Casellas por Ama.

El jurado ha concedido la Biznaga a Mejor Dirección a Agustí Villaronga por El vientre del mar, según ha dado a conocer este sábado el director del Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar, acompañado por los representantes de los distintos jurados del festival.

El Festival ha acogido este sábado en su jornada de clausura la presentación de la película García y García, que participa fuera de concurso en la sección oficial de esta vigésimo cuarta edición. La cinta de Ana Murugarren es una comedia de "altos vuelos" protagonizada por Pepe Viyuela y José Mota.

Más contenidos sobre este tema




 
Opinión