Radio

Julia Otero se pone al frente de 'Julia en la onda' por un día: "Quería dar una sorpresa a los oyentes"

La periodista Julia Otero.

infoLibre

La periodista Julia Otero –retirada temporalmente para someterse a un tratamiento contra el cáncer–ha regresado este lunes a los micrófonos de Onda Cero para ponerse al frente por un día de Julia en la onda, según informa Europa Press. 

Julia Otero ha superado el cáncer y vuelve al micrófono: "Estoy viva y guerrera"

Julia Otero ha superado el cáncer y vuelve al micrófono: "Estoy viva y guerrera"

Según ha indicado la emisora de Atresmedia Radio, Otero ha asegurado en el programa que "quería dar una sorpresa a los oyentes" y se ha presentado como "la sustituta de Carmen Juan". "La comandante en jefe actual ha tenido una urgencia familiar y ella acude a la cita como suplente ocasional", ha explicado.

Onda Cero ha destacado que la directora de Julia en la onda ha regresado en varias ocasiones al programa desde que se retirara temporalmente de los micrófonos. El día de su cumpleaños, Julia Otero apareció por sorpresa en su espacio radiofónico y contaba que su tratamiento "estaba yendo muy bien".

"Este lunes, hemos vuelto a contar por sorpresa y de forma excepcional con la dirección y la voz de Julia en su programa. Desde que se retiró de los micrófonos, Julia reconocía que la radio le hacía mucha compañía ahora que era oyente", ha apuntado Onda Cero.

Más sobre este tema
stats