Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Series

Fallece a los 64 años Jordi Rebellón, el inolvidable 'doctor Vilches'

  • El actor barcelonés, conocido por su papel en Hospital Central, desfiló por series de éxito como Médico de familia, Servir y proteger, Amar es para siempre, Cuéntame o Sin identidad

Publicada el 08/09/2021 a las 16:46 Actualizada el 08/09/2021 a las 17:26
Jordi Rebellón, en una imagen de archivo.

Jordi Rebellón, en una imagen de archivo.

EFE

El actor Jordi Rebellón que, entre otros papeles, fue conocido por dar vida al doctor Vilches en la serie Hospital Central, ha fallecido este miércoles a los 64 años, según ha dado a conocer la Unión de Actores y Actrices y su agencia, Garay Talent.

"Hoy nos despedimos con mucha tristeza de nuestro querido compañero Jordi Rebellón. Nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Descansa en paz", señalan en su cuenta de Twitter la Unión de Actores y Actrices

"Desde Garay Talent tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz", añade por su parte en su perfil de Instagram la agencia de representación de actores, directores y guionistas, Garay Talent.

Además de Hospital Central –serie por la que obtuvo el Premio Zapping al mejor actor (2003) o Premio ATEA Mejor Actor Protagonista–, Rebellón participó en series como Mercado central y Servir y proteger, Cuéntame como pasó, Amar es para siempre, Makinavaja entre otras.

Rebellón también hizo teatro –participó en obras como El Funeral, dirigida por Manuel M. Velasco; El pintor de batallas, de Antonio Alamo o Don Juan Tenorio de Juan Polanco, entre otras– o cine, con películas como El desentierro, de Nacho Ruipérez; Enloquecidas de Juan Luis Iborra; Gal de Miguel Courtois, Mal de amores, de Carles Balaguer o El largo invierno, de Jaime Camino, entre otras.

Más contenidos sobre este tema




 
Opinión