X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

... Pero yo voto

Cargando...
Indeciso, inseguro, cargado de dudas, cabreado por muchos motivos, mosqueado por la sensación de que nuevos y viejos políticos siguen despreciando a menudo (unos más que otros) la inteligencia del elector. Pero yo voto.
  • Rivera se destapa

    Se acabó. Y quizás a alguno le habría venido bien que la campaña hubiera acabado un día antes. Albert Rivera se habría ahorrado su último destape (sobre los pactos postelectorales).
  • Lo de Rajoy no es normal

    "Lo que necesitamos es garantizar un gobierno normal, de gente normal". Esa es la almendra de la estrategia de Mariano Rajoy, que confía en que las urnas den por válida este domingo su peligrosa "normalidad".
  • El puñetazo

    A cuatro días de las elecciones generales, un bárbaro ha propinado un puñetazo a Rajoy, le ha roto las gafas y de paso ha nublado la visión de la campaña. La agresión merece la condena rotunda que todos los candidatos han expresado.
  • Diez impresiones del cara a cara

    Sánchez tenía mucho que ganar y poco que perder. Al revés que Rajoy. Desde ese punto de partida, Sánchez ha ganado el cara a cara. Pero Rajoy, desquiciado al escuchar que "no es una persona decente", se ha hecho la víctima. 
  • Electoralismo o incompetencia

    Rajoy se empeñó en que el ataque terrorista de Kabul no era "contra España". Lo hiciera por electoralismo o por incompetencia, el Gobierno tendrá que aclarar la evidente y alarmante confusión.  
  • ¿En comparación con quién?

    Las máquinas de propaganda electoral intentan condicionar las respuestas, pero hay datos que no tienen vuelta de hoja ni de pantalla.
  • Los mejores y los canallas

    Lo más grave de la situación política es que ya no puede sorprendernos que a Mariano Rajoy le parezca "normal" que un diputado cobre comisiones millonarias por asesorar a empresas. 
  • Siete apuntes sobre el debate a cuatro

    El debate ha sido un nuevo 'selfie' de la política española que enlaza el 15-M con el 20-D. ¿Quién ha ganado? La pregunta queda vieja. Valía para un cara a cara, no cuando cuatro discuten con objetivos distintos.
  • Debate entre setenteros

    Han dedicado la mañana a reivindicar los valores constitucionales y cabe suponer que la tarde a preparar el debate de este lunes. Ninguno de sus protagonistas (como más del 60% del electorado) pudo votar la Constitución.
  • Soraya sigue bailando

    Segundo día de campaña: cruce de advertencias para indecisos. "¡Cuidado con este, que va a pactar con el enemigo!". Y de fondo la supuesta 'Operación Soraya' como entretenimiento para incautos y satisfacción del poder financiero.
  • Nosotr@s decidimos

    Somos millones. Pero a los indecisos no se nos puede sumar de cualquier manera. Si se analizan las dudas que expresan muchos encuestados, podría concluirse que España está plagada de extraterrestres.