LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

UN AÑO DEL EL DECRETO 3/2012

El PSOE derogará la reforma laboral si vuelve al Gobierno

Europa Press

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha publicado un comentario en Facebook, con motivo del primer aniversario de la entrada en vigor de la reforma laboral, en el que subraya que ésta será la primera ley que derogue su partido cuando regrese al Gobierno.

El PSOE quiere un candidato único para la UE

El PSOE quiere un candidato único para la UE

En su post, Rubalcaba califica la reforma laboral como "torpe e injusta" y subraya los números para apoyar esta afirmación: "Medio millón de parados más" desde su puesta en marcha, 850.000 empleos perdidos y dos millones de trabajadores que se han quedado "fuera de convenio".

"Éstos son los resultados en cifras, lo que se puede cuantificar. Sin embargo, la angustia de los despedidos, la incertidumbre de los que mantienen su empleo, pero saben que pueden perderlo en cualquier momento o la desesperanza de los que piensan que ya nunca volverán a trabajar son otros efectos de la reforma del PP que nunca aparecerán en un informe económico", denuncia el dirigente socialista.

El líder de la oposición añade que estos "números fríos" y un "sufrimiento" no cuantificable es lo que define el "desastre" que ha provocado la reforma laboral, "la primera ley que derogarán los socialistas cuando vuelvan al Gobierno", concluye.

Más sobre este tema
stats