SUPUESTOS PAGOS 'EN NEGRO'

“CEOE no ha puesto la soga al cuello a Arturo Fernández”

Europa Press

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, niega que la patronal haya puesto una "soga en el cuello" a su vicepresidente y presidente de la madrileña CEIM, Arturo Fernández. "Cuando crea que tiene que decidir, ya lo dirá", ha señalado. Fernández permanece desde el pasado miércoles "reflexionando" tras revelarse los supuestos pagos en dinero negro a sus trabajadores.

Precisamente, para Rosell, los escándalos, salidas de tono y las supuestas manipulaciones "afectan negativamente a la economía". "Curiosamente, hace días que no hablamos de la prima de riesgo, ni de déficit, ni de endeudamiento de nuestra economía y nos dedicamos a estas cosas y ni una cosa, ni otra", ha dicho.

El fiscal ve indicios de delito en los pagos de Fernández

El fiscal ve indicios de delito en los pagos de Fernández

Así ha respondido Rosell a las preguntas de los medios de comunicación sobre el caso Bárcenas y su repercusión sobre la economía española, tras participar en Huesca en un acto con motivo del 35 aniversario de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Huesca, donde ha sido recibido por una fuerte pitada por miembros de la Cumbre Social.

Más sobre este tema
stats