Un cantante de rancheras

Al presidente de IAG-Iberia le gusta el canto. El bel canto, que practica con gran afición y condiciones según los que le han escuchado, y la canción popular. Porque también le van las rancheras. Con casa de poderío en La Granja (Segovia) se rodea de amigos los fines de semana con lo que canta su repertorio. En 2010 llegó a dar un recital de ópera en el Casino de Madrid acompañado de jóvenes músicos patrocinados por UBS.

Antonio Vázquez, al servicio de Su Majestad británica

Antonio Vázquez, al servicio de Su Majestad británica

A Vázquez Romero, amante del deporte y de la novela histórica, se le puede ver con frecuencia en los estrenos del Teatro Real donde la compañía que preside patrocina algunos actos y estrenos. En el municipio segoviano donde descansa los fines de semana no frecuenta calles ni bares. Vázquez Romero es más de montar a caballo. Lo hace a primera hora, con la fresca.

Momentos para reflexionar y para repasar un historial intenso. Como todo personaje que despierta la atensión, tiene apodos. El más ácido es el de Arévalo, por el parecido físico al humorista.

Vázquez Romero es experto en materias que ayudan a vivir: los buenos licores, los buenos vinos y los buenos puros. Son conocimientos importantes, fundamentales incluso para brillar en los consejos de las empresas más poderosas del país, desde Iberia a Telefónica, pasando por Aldeasa o logista. Su ídolo es el tenor Plácido Domingo. Vázquez hizo todo lo posible por ser uno de los invitados que asistió a la celebración en el Teatro Real del 70 cumpleaños del famoso tenor. Su regalo: el nombre del cantante en un avión de Iberia. Sólo quienes vuelan alto pueden reagalar algo así. O recibirlo.

Más sobre este tema
stats