x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tráfico

El periodista Juan Ramón Lucas, acusado de conducir sin puntos

  • La policía detuvo su vehículo en un control rutinario en una calle de Valencia
  • Tráfico sostiene que perdió todos sus puntos en febrero de 2011

Publicada el 21/03/2013 a las 16:02 Actualizada el 21/03/2013 a las 16:43
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El periodista y colaborador de infoLibre Juan Ramón Lucas ha sido acusado de conducir sin puntos por la Policía Local de Valencia, ciudad en la que se encuentra participando en la grabación de un programa de televisión.

Lucas conducía en la mañana de jueves su vehículo por la capital valenciana cuando la policía local, en un control rutinario, paró su coche y le pidió el carnet de conducir. El periodista les explicó que no lo tenía porque la semana pasada se lo robaron junto a otros efectos personales en la estación de Atocha de Madrid. Los agentes comprobaron sus datos y, en ese momento, le comunicaron que no tiene ningún punto del carnet de conducir desde el mes de febrero de 2011.

En declaraciones a infoLibre, el conocido periodista subrayó que no tenía “ni idea” de haber perdido lo puntos y que si lo hubiese sabido nunca se habría puesto al volante. Lucas accedió a acompañar voluntariamente a los agentes a la comisaría más cercana para que estos pudiesen formalizar la correspondiente denuncia. En los próximos días tendrá que asistir a la celebración del juicio rápido previsto por la legislación.

Durante estos años en los que supuestamente ha conducido sin carnet asegura que “nunca” le pararon. “No tengo conciencia de haber recibido notificación alguna” de Tráfico, explicó.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • vicoposa vicoposa 22/03/13 14:52

    para Alfageme: Sí que pasa, si, pasa lo primero que este medio publica una noticia así de uno de sus colaboradores, lo que es una enorme prueba de honstidad e independencia. Sobre el hecho en sí, opino que el Sr. Lucas no dice toda la verdad. Las sanciones se comunican al domicilio (además de la comunicación oficial de haberlos perdido que es otra) y para perder todos hay que tener unas cuantas ¡eh!, no sirve un solo "despiste". O bien dice la verdad y no le han llegado al domicilio porque lo ha ocultado a la DGT. (tampoco le llegaba el impuesto anual de circulación????) Salud y res publica.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfageme Alfageme 21/03/13 18:54

    No pasa nada, Juan Ramón, le pasa a cualquiera en un Estado más duro con los de a pie que con los poderosos... Solo hay que apuntarse a PP para que no te investiguen.,no te registren, ni te detengan, no te imputen, ni te acusen, no te condenen, y si por arte de birli y birloque ingresaras en prisión, al final te indulten. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión