x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
CONCURSO DE ACREEDORES

El comité de empresa de Pescanova respalda a Fernández de Sousa

  • "Estamos tranquilos, porque la empresa se está portando bien y nos pagan las nóminas", asegura su presidente
  • Los representantes de CCOO en la firma desautorizan al responsable de la Federación Agroalimentaria del sindicato por pedir las cuentas a la dirección

INFOLIBRE
Publicada el 05/04/2013 a las 19:09 Actualizada el 05/04/2013 a las 19:15
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El comité de empresa de Pescanova ha mostrado su respaldo a la gestión del presidente de la firma gallega, Manuel Fernández de Sousa, después de que el consejo de administración acordara solicitar voluntariamente la declaración de concurso de acreedores.

"Estamos tranquilos, porque la empresa se está portando bien, nos pagan las nóminas y apoyamos la actual dirección de la empresa y confiamos en la gestión de Fernández de Sousa", afirmó el presidente del comité de empresa de Pescanova SA, la matriz del grupo, en declaraciones a Europa Press.

Por otro lado, los comités de empresa de Pescanova SA y Pescanova Alimentación SA, pertenecientes a CCOO, han emitido un comunicado en el que "desautorizan y desmienten" las declaraciones del secretario de Organización de la Federación Agroalimentaria de CCOO, Javier Velasco, en las que exigía que se clarifique la situación económica de la compañía de forma "urgente y transparente", de modo que permita conocer su situación económica real, como paso previo a poder sanear su situación.

De esta forma, el comité de empresa de la firma gallega vuelve a solicitar, como hiciera el pasado 19 de marzo, el "respeto" a la compañía y a sus trabajadores. Además, sigue reclamando el mantenimiento de los puestos de trabajo, reitera el compromiso de los trabajadores para asegurar la actividad de la empresa y muestra su confianza y apoyo a los órganos de dirección de la empresa.

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión