CONCURSO DE ACREEDORES

El comité de empresa de Pescanova respalda a Fernández de Sousa

INFOLIBRE

El comité de empresa de Pescanova ha mostrado su respaldo a la gestión del presidente de la firma gallega, Manuel Fernández de Sousa, después de que el consejo de administración acordara solicitar voluntariamente la declaración de concurso de acreedores.

Pescanova demanda a BDO, su auditora de cuentas durante los últimos 11 años

Pescanova demanda a BDO, su auditora de cuentas durante los últimos 11 años

"Estamos tranquilos, porque la empresa se está portando bien, nos pagan las nóminas y apoyamos la actual dirección de la empresa y confiamos en la gestión de Fernández de Sousa", afirmó el presidente del comité de empresa de Pescanova SA, la matriz del grupo, en declaraciones a Europa Press.

Por otro lado, los comités de empresa de Pescanova SA y Pescanova Alimentación SA, pertenecientes a CCOO, han emitido un comunicado en el que "desautorizan y desmienten" las declaraciones del secretario de Organización de la Federación Agroalimentaria de CCOO, Javier Velasco, en las que exigía que se clarifique la situación económica de la compañía de forma "urgente y transparente", de modo que permita conocer su situación económica real, como paso previo a poder sanear su situación.

De esta forma, el comité de empresa de la firma gallega vuelve a solicitar, como hiciera el pasado 19 de marzo, el "respeto" a la compañía y a sus trabajadores. Además, sigue reclamando el mantenimiento de los puestos de trabajo, reitera el compromiso de los trabajadores para asegurar la actividad de la empresa y muestra su confianza y apoyo a los órganos de dirección de la empresa.

Más sobre este tema
stats