x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
CONSUMO

Dia gana un 10,2% más hasta marzo gracias al alza de sus ventas en España

  • El negocio nacional crece un 3% y en Brasil y Argentina, un 28,2%
  • La cadena integró en febrero las droguerías de Schlecker

INFOLIBRE
Publicada el 07/05/2013 a las 11:02 Actualizada el 07/05/2013 a las 11:15
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Logotipo de los supermercados Dia.

Logotipo de los supermercados Dia.

El Grupo Dia logró un beneficio neto atribuido de 15,6 millones de euros durante el primer trimestre, lo que supone un aumento del 10,2% más sobre el logrado un año antes, según ha informado la compañía, que achaca el  alza de sus resultados al buen comportamiento del negocio en España y a la mejora en países como Brasil y Argentina.

En concreto, las ventas brutas crecieron en el mercado español un 3%, hasta los 1.205 millones de euros. En febrero de este año, Dia ha integrado la cadena de productos de hogar, belleza y salud Schlecker.

A escala internacional, las ventas brutas bajo enseña se situaron en 2.730 millones de euros hasta marzo, un 5,6% más en tasa constante que las registradas en el mismo periodo de 2012. La firma ha destacado el comportamiento de los países emergentes, cuyas ventas crecieron un 28,2%.

Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión