Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Estos son parte importante de la CUADRILLA DE LADRONES QUE ESTAN ACABANDO CON EL PLANETA Y SUS HABITANTES... prefieren el calentamiento climático, o las catástrofes naturales previstas (o montar una guerra siempre que sea fuera de su casa) con tal de seguir enriqueciéndolos. Mentirosos. Asesinos. ¡Mal rayo les parta! (...y a sus "consejeros" que se supone les aconsejan, entre los que está Felipe González y los de la puerta giratoria) ¡Mala gente!
Responder
Denunciar comentario
Esta amenaza la hacían en la Venezuela de Chávez y al primer apagón empresa nacionalizada y a tomar por el cülo... claro que aquello era un «régimen» malo, malísimo de la muerte, no como la supermegademocracia que tenemos aquí... Mucho nos queda que aprender de países como el citado, Bolivia, Ecuador... ellos ya sufrieron la doctrina del shock hace años y la están superando echándole ovarios y cohones, no como aquí... envidia me dan...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasJa ho hem comentat en algún altre lloc, en altres comentaris, que a qui realment hem de tindre por és a esta gent. Precisament al poder de les empreses d'energia. Puix no han sigut poques les intencions de les energètiques d'Alemanya per les empreses espanyoles... fins al punt de, des de el Govern, manipular, pressionar, i fer veritables malifetes per intentar fer-se amb un trós del pastís. La banca no és res comparat amb aquestos interesos.
Responder
Denunciar comentario
En economía el término 'competencia perfecta' es el equivalente a 'democracia' en político, del mismo modo que el equivalente de 'monopolio' seria 'dictadura'. Y esto es exactamente lo que pasa. Las empresas energéticas son un monopolio, es decir se comportan como regímenes dictatoriales, que imponen y amenazan, por que sencillamente no tienen competencia. Amenazan a nuestro bolsillo y a nuestra democracia. No penséis que esta muy lejos, en España nos llevan chantajeando y robando desde la transición. Y hace un mes escaso el gobierno les ha vuelto a bendecir con nuevas subidas y la penalización y eliminación de cualquier energía renovable que les pudiera hacer sombra, incluso ese par de placas solares en tu propia casa. No marcan el precio en base al coste, el coste es lo de menos, marcan el precio en. Base a los beneficios que quieren obtener, y así no va. Nuevamente el gobierno (este y los anteriores) han trabajado a su servicio, pero con nuestro salario. El Lobby es Mafia.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasBien dicho, señor Jhal. No le sobra ni una coma a su razonamiento. Yo solo añadiría que es triste constatar cómo supuestos políticos demócratas de renombre se venden al monopolio dictador y traicionan todo aquello con lo que se llenaban la boca cuando de pedir votos se trataba. ¡Que asco tan profundo provocan!¡y luego se quejan del desprestigio que sufren los políticos en España!¡y que no todos son iguales y bla, bla, bla! Un saludo
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Estos ¿señores?, ya están con las amenazas y los chantajes, como no seles controle, pasará lo mismo que con los constructores y los banqueros, que tomaran a España como si fuera su cortijo.
Responder
Denunciar comentario
0
0