Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Otra cortina de humo de Montoroe, se acabo la recesión, pero se ha acabado el paro, paro que puedan comer los que no tienen prestaciones y t algunos tienen la suerte de poder comer, gracias a la exigua pensión de los padres, pero y los que no tienen esa suerte, estar trabajando bastantes años y ahora a vivir de la caridad, no y el desgobierno sacando pecho, fantasmas.
Responder
Denunciar comentario
Mi vecina, una joven de 29 años licenciada hace siete en Filología española y con capacitación en Lengua inglesa por la Escuela Oficial de Idiomas, por fin ha logrado salir de la recesión gracias al comandante Montoro, el lince del debe y el haber. Resulta que hace cinco días logró encontrar un trabajo en una Academia de idiomas.Las condiciones, dada la situación desde la que partía eran más excelentísimas, incluso eminentísimas, que el sr Rouco Varela, por poner un ejemplo cualquiera de ísimo. Tendría cuatro horas a la semana y cobraría siete euros a la hora (una señora que limpia las escaleras de mi portal cobra 11euros a la hora). No obstante estas condiciones humillantes, mi vecina estaba contenta, porque al menos podría ir adquiriendo experiencia, algo que hoy es indispensable para conseguir un empleo en la enseñanza. Pero su gozo pronto se fue al pozo. Cuando fue a firmar el contrato, comprobó con horror que la contrataban, no como profesora, sino como instructora. Rebajas Rajoy.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Técnicamente para anunciar que se ha salido de la recesión se necesitan dos trimestres seguidos en el crecimiento. ¿Porque estas prisas?. Muy probablemente el 0,1% de crecimiento esta ligado al buen verano turístico; a recordar que el record alcanzado esta afectado por factores externos a nuestra economía; esto es: crisis políticas y sociales en el norte de Africa y Turquia
Responder
Denunciar comentario
0
0