Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Tiene razón, la buena es la no sumergida (sicav, Ibex..), el mal está, por ejemplo, en ese albañil en paro eterno que no cobra iva ni declara esa chapuza, que le sale de vez en cuando, con cuyo cobro va haciéndose, poco a poco, multimillonario. ¡No tienen vergüenza! nuestro voto es el que puede cambiar esta situación y hacer reflotar toda esa economía sumergida antes de que se ahoguen.
Responder
Denunciar comentario
Sr de Guindos, con "ave marías" no va a convencer a los defraudadores; a estos, los grandes y pequeños se les persigue con suficientes y buenos inspectores, con ejemplo de la administración, v.g. no perdonando a una multinacional 450 Mlls/€, perdonando a evasores, dando cobertura legal para que los megaricos paguen menos que los obreros, etc etc ¡¡Ya estamos hasta los mismisimos...!!
Responder
Denunciar comentario
No lo aplaudo, pero si yo estuviese en situación de paro, sin prestaciones y sin miras a que el desgobierno, cree empleo y sin poder darle de comer a mi familia, lo haría y los que defraudan llevándose la mano de obra al exterior, vendiendo sus productos en este país y evadiendo capitales y que Uds. saludan con una palmadita en la espalda, esos que son los importantes, cuando los inspectores de Hacienda, intentan controlar, son apartados del servicio, por Socialistas, rojeras. ¿NO?
Responder
Denunciar comentario
¿Se refiere a toda la economía sumergida o solo al 10% que procede del IVA de algunas facturas y otros fraudes de la gente de a pie?. Lo digo porque igual los primeros que han de concienciarse son ellos y empezar a buscar agua en el mar del fraude que cometen las grandes empresas y fortunas, y no en el charco que supone el fraude de la gente de la calle a la que están dejando sin recursos para subsistir. ¿A cuántos IVA´s no pagados equivalen los 450 Millones de Euros perdonados por este gobierno a CEMEX?.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Vamos a ver, a ver si lo entiendo, resulta mis dos hijos de 23 y 24 años si quieren trabajar lo están haciendo de la siguiente manera: uno trabaja 50-60 horas semanales con un contrato basura de 20 horas semanales, las restantes se las pagan en negro al precio que les da la gana y por tanto no cotizan en la SS SS , el otro trabaja 50 horas semanales, la mitad de ellas nocturnas, con un contrato de "2 horas semanales" y con el módico precio de 600 € al mes. Y TODO ELLO GRACIAS A LAS REFORMAS LABORALES QUE ESTE INDIVIDUO HA PROMOCIONADO, por lo tanto, que no me toque los co...... y cuando los paraísos fiscales estén fiscalizados -valga la redundancia- tendrá algún derecho a poner orden en su propio desmadre... que es la miseria precaria a que han condenado a nuestra juventud... Yo rezo a los dioses del universo todos los días para que los jóvenes abran los ojos, se cojan de las manos, construyan guillotinas, y los adultos les enseñaremos como y con quien pueden funcionar.
Responder
Denunciar comentario
0
0