Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¿Pero aparecieron Toxo y Mendez? Yo creia que estaban desaparecidos, dado que no han hecho nada, aparte de una huelga geneal simbolica, contra las reformas y desaguisados de Mariano. No han sacado a los trabajadores a la calle antes las barbaridades de este gobierno y aparecen ahora, otra vez, en una foto de risitas con Mariano. Esto todo me esta recordando la actitud de estos "pseudosindicatos" cuando gobernaba Asnar y nos pedian moderacion salarial mientras la patronal engordaba. Ahora nos rebajan los sueldos y estos callan. El dirigente de CCOO en tiempos de Asnar era un tal Fidago, que la ultima vez que lo vi fue en la presentacion del libro del expresidente del gobierno.
Responder
Denunciar comentario
Escenificar una supuesta negociación cuando existe una ley vigente que ata de manos a una parte y deposita todo el poder en la otra, no es más que teatro del malo. A lo máximo que aspiran los sindicatos es a asentir resignadamente todo aquello que el gobierno liberal-fascistoide que tenemos junto a la siempre hambrienta de derechos laborales patronal le "sugieran". Todos los temas planteados se harán en términos de "a ver cómo reducimos estas prestaciones, estos salarios, etc. sin que la gente proteste". Igual piensan que porque haya cierto consenso en perpetuar la miseria de la ciudadanía española, ésta va a aceptarla sin más. Reuniones-márketing que solo buscan engañar a bodoques.
Responder
Denunciar comentario
Leyendo en el lateral, los artículos relacionados, y en la absoluta creencia de que unos no están en condiciones de exigir y la CEOE siempre quiere más, parecería que esta reunión secreta tan publicitada se debe a que pudiera haber elecciones. Oh, tonta de mi, creo que hay unas europeas ¿no? Me pregunto, ¿de qué se ríe Rajoy?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Me gustaria saber a quienes representaban los allí reunidos.No.Ya no nos representan.
Responder
Denunciar comentario
0
0