x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La Caixa

Rodrigo Rato y Alfonso Cortina, nuevos consejeros de la inmobiliaria de La Caixa

  • Los expresidentes de Bankia y Repsol se incorporan a Servihabitat en representación del fondo TPG

infolibre
Publicada el 19/03/2014 a las 09:37 Actualizada el 19/03/2014 a las 09:38
Rodrigo Rato.

Rodrigo Rato.

EUROPA PRESS
Rodrigo Rato y Alfonso Cortina, expresidentes de Bankia y Repsol respectivamente, han sido nombrados nuevos consejeros de la gestora inmobiliaria Servihabitat Servicios Inmobiliarios para ocupar dos de los ocho puestos de su nuevo consejo de administración.

Según informa el diario Expansión en su página web, ambos se incorporan a propuesta del fondo TPG, que el pasado verano se convirtió en el accionista mayoritario de la inmobiliaria.

La Caixa acordó la venta del 51% de Servihabitat al fondo TPG en septiembre por un máximo de 189 millones de euros. Según esta información, el contrato de compraventa firmado entre CaixaBank (La Caixa) y TPG otorgaba cuatro puestos en el consejo al fondo estadounidense y tres a CaixaBank.

Más contenidos sobre este tema




9 Comentarios
  • RESLINDO RESLINDO 20/03/14 15:23

    Creo que está muy bien opinar,pero yo como accionista y clienta de la Caixa creo te todos los usarios de la misma deberiamos mandar nuestro rechazo en ATENCION AL CLIENTE de la Caixa. No quiero que mi dinero lo toque un preseunto(oara mo no)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • La RAF La RAF 20/03/14 00:07

    ¿Cómo puede consentirse esto? Es el derecho de pernada al infinito de la Edad Media. ¡Es imposible encontrar palabras que definan tamaña desvergüenza!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juan Delmundo Juan Delmundo 19/03/14 18:53

    ¡¡¡¡ Toma Puerta Giratoria !!!! DoblePremio para el Sr. Rato y Premio extraordinario al Sr. Cortina. Si señor,,,,,,,,  esto es España....... Así nos va. Un saludin

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luisorro Luisorro 19/03/14 13:25

    A Rodrigo, como a otros muchos, hay que comprarlos por lo que valen y luego venderlos por lo que aparentan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pattymurray pattymurray 19/03/14 12:37

    Ahora a recoger los restos de la rapiña. Delincuentes en todas partes. Y Rato, no sólo en la calle, haciendo caja.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • J.urrutia J.urrutia 19/03/14 11:29

    vaya!; mi antiguo jefe, el sr Rato, sigue sumando consejos; esta vez en la caja!!??; es en pago a los servicios prestados por arruinar bankia y todas las entidades que lo formaban?; ...no se...quien es aquí el anti sistema?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luisorro Luisorro 19/03/14 11:19

    A mas incapacidad demostrada,, mejores colocaciones. Siempre y cuando pertenezcas al clan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Antonio Antonio 19/03/14 11:18

    Con todo lo que esta cayendo en este país en las elecciones europeas el pueblo con nuestro voto que es secreto no deberiamos consentir todo lo que esta pasando. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfredo Alfredo 19/03/14 10:54

    Mas de lo mismo, este es el país que queremos, pues me da pena.

    Responder