Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Y si tenemos en cuenta las nuevas leyes que aumentan la capcidad represiva por parte de los agentes de seguridad privados, convirtiéndolos en una especie de ejército particular, y que esta señora tiene ese negocio podría pensar que ha aprovechado las circunstancias para publicitar sus servicios paramilitares, a bajo costo económico y, posiblemente, el personal al que contrate tendrá tanta necesidad que no le importará darlo todo por un poco de pan duro. Es preocupante el poder que pueden tener estas empresas con la nueva normativa y su proximidad al gobierno de turno, véase el caso de mayor oreja.
Responder
Denunciar comentario
Mónica, no se los empleados que tienes en esas empresas que te han regalado, para que vivas como te mereces, pero decirte desde la humildad del que tiene mas de lo que necesita y posees infinitamente menos que tu, que los bienes materiales, no curan la avaricia, ni el egoísmo, estos se curan cuando comienzas a acariciar un ápice de sabiduría, pero tu no sabes lo que es eso y morirás sin saberlo. Una pena que no te puedas llevar tus logros materiales al mas allá.
Responder
Denunciar comentario
Bueno, tranquilos que ya les llegará la hora. Dejémoslos disfrutar, están en su salsa. Se sienten fuertemente respaldados por la herencia fascistoide del gobierno. Es normal. Pero cuando las cosas cambien, y ojalá sea pronto, más de una sanguijuela de éstas, que tan "toritos y olé" se ponen, huirán con el rabo entre las patas, como hacen las ratas. Salud y República.
Responder
Denunciar comentario
El jefe : el jefe le dice a un empleado, cuando este ultimo le daba nóvedas sobre un trabajo en curso. Respuesta : Esto supera lo que yo entiendo como un negocio. Después el cliente se queja del problema al jefe con quien tiene el contrato del trabajo y este pide soluciones al empleado. Empleado : y este le responde, esto supera a lo que yo entiendo como asalariado.
Responder
Denunciar comentario
Al parecer esta tipa contrató a varios que "no valen para nada" a sueldos de risa y quizá en negro. Así le fue al Madrid Arena. ¿Qué más da que haya muertos si el beneficio es grande? Qué gran personaje para callarse y meterse en un rincón para que no se note que está. Siempre habla quien más tiene que callar.
Responder
Denunciar comentario
Esta mujer pertenece a la generación de empresarios de la demos gracias. Con Franco se regalaban gasolineras, estancos y administraciones de lotería a los mas fieles, a los del Régimen. Si no sabes y no sabes que no sabes, pero te regalan una empresa por la gracia de dios, ¿qué vas hacer?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Sus disculpas llegan demasiado tarde y renqueando. No sirven. Están vacías. Decirle que si a ella hubiera que pagarle por lo que vale, nadie le daría un céntimo.
Responder
Denunciar comentario
0
0