x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Renfe

CCOO convoca una jornada de huelga en Renfe el 31 de julio

  • La huelga comenzará a las 1.00 horas del 31 de julio y se extenderá durante 23 horas, hasta las 00.00 horas del 1 de agosto
  • El sector ferroviario de CCOO pretende manifestar su rechazo ante el "incumplimiento por parte de Renfe de aspectos esenciales del convenio colectivo"

INFOLIBRE
Publicada el 16/07/2014 a las 13:54 Actualizada el 16/07/2014 a las 14:07
Imagen del tren de alta velocidad.

Imagen del tren de alta velocidad de Renfe.

EUROPA PRESS/RENFE
CCOO ha convocado una jornada de huelga en Renfe para el próximo 31 de julio, coincidiendo con una de las operaciones salida de las vacaciones de verano, según informaron a Europa Press en fuentes del sindicato.

El paro se suma al convocado por todo el comité de empresa en Adif, el gestor de la infraestructura ferroviaria, para un total de 46 horas ininterrumpidas que arrancan el 31 de julio y concluyen el 1 de agosto.

En el caso de la convocatoria en Renfe, la huelga comenzará a las 1.00 horas del 31 de julio y se extenderá durante 23 horas, hasta las 00.00 horas del 1 de agosto.

Con esta huelga, el sector ferroviario de CCOO pretende manifestar su rechazo ante el "incumplimiento por parte de Renfe de aspectos esenciales del convenio colectivo, la falta de personal en la operadora pública y el hecho de que no se estén cumpliendo los compromisos de movilidad de personal".
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión