Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Si quiero opinar, y no estoy de acuerdo con vuestro titular tan limpio discreto y me callo lo demás. Ha salido de prisión un joven condenado injustamente por ejercer sus derechos políticos a la huelga, reconocidos en esta constitución. Ha sido una condena ejemplarizante, aviso a futuros huelguistas, aquí se castiga ejercer derechos y no el robo de lo público, el engaño al ciudadano, el lanzar a las familias a la calle el que la mujer tenga derecho sobe su cuerpo. Ms felicitaciones a que han tenido que retroceder, sigamos así Podemos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTotalmente de acuerdo con el comentario "1 Tartessos". Es una gran noticia que nunca debería haberse producido porque el encarcelamiento de Carlo Cano cercena los derechos fundamentales recogidos en la Constitución... A esto se llega porque las mayorías absolutas ostentan el poder absoluto controlando los tres poderes: ejecutivo, legislativo y judicial. EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO. Gracias a los miembros del SAT apoyando a familiares y amigos del Sr. Cano tratado sin equidad.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pena y Verguenza de Pais que les ha dado la mayoria absoluta a los sinverguenzas que nos han estado robando los ultimos 12, 15, 20 años???' Que pasara en las siguientes votaciones??? desconfio muchisimo que esto pueda cambiar con una ciudadania cada vez mas ignorante. Hace falta darle la vuelta a toda esta situacion como si fuera un calcetin. Haciendo cada vez mas ricos a los b ancos la Iglesia catolica y todos los franquistas agazapados antes y ahora que ya han salidos de sus madrigueras....ostia que mierda de Pais.....!!!!!!!!!!!!
Responder
Denunciar comentario
0
0