Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Esto quiere decir, que se especula y se roba, como nunca se hizo. Los ladrones, tienen la suerte que el señor cura les perdona sus pecados, con lo que pueden dormir, sin resentimiento o culpa. Que obsesión la de los católicos por acumular riquezas, sabiendo como saben lo de encontrar la aguja en el pajar y.........................................................
Responder
Denunciar comentario
El aumento de los supermillonarios se debe a las políticas económicas neoliberales que se están implantando en el planeta. Con el neoliberalismo el Estado-Gobierno se olvida de los ciudadanos. Con el neoliberalismo no hay políticas sociales, que son las que generan la equidad en una sociedad. Por eso, ahora los ricos son más ricos y los pobres son, todavía, mas pobres. Muchos ciudadanos no se dan cuenta de lo que implicará en sus vidas una política económica neoliberal. En España, con el PPSOE, ya lo estamos sintiendo, ya que los dos partidos hacen la misma políitica de derechas que abandona a sus suerte a los ciudadanos y sólo se ocupa del beneficio de las grandes corporaciones. Reclamo a la ciudadania que no votéis a los partidos que privatizan los servicios públicos, porque esto nos llevará, bueno ya nos está llevando, a tener un nivel de vida semejante a países como Marruecos ó Ecuador. Es vergonzoso que en Europa se esté destruyendo el estado del bienestar. ¡Recuperémoslo!
Responder
Denunciar comentario
Esa lista de millonarios seguramente será mayor porque hay muchos millonarios en negocios de armas, drogas, tráfico de personas, tráfico de animales exóticos, y un largo etc. de negocios de las cloacas del sistema, que no pueden justificar su dinero, así que seguro que son muchos más.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
El mero hecho de un aumento de millonarios en Europa, cuando ésta tiene la situación económica que conocemos, golpea el sentido común, golpea la credibilidad (para aquel a quien le quede algo) en esa "UE" que solo une los intereses de los poderosos, descarna la falta de honestidad y justicia social de los dirigentes europeos sometidos, en una actitud absolutamente servil, al más salvaje neoliberalismo. Durante cuanto tiempo nos estarán dando una de cal y otra de arena con la crisis? ¿QUE CRISIS?
Responder
Denunciar comentario
0
0