Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Ahora en serio, que se comparen los incrementos salariales de los trabajadores de las entidades financieras vs equipos directivos de esas entidades. De vergüenza, gracias a la Ley de Sociedades, que permite que, recogiendo el voto delegado a cambio de un regalito consigan el % necesario para incrementar la pastofa que se adjudican. Es lo que hay.
Responder
Denunciar comentario
Y así vamos, buitres a los que nos les importa, mejor, les gusta, el sufrimiento de la gente. Administradores, gerentes, ejecutivos que sin vergüenza ninguna muestran su inutilidad y son recompensados por fracasar, porque si para una empresa la única solución es despedir personas, es que la empresa no funciona bien y los gestores son malos. Y en España funciona siempre así, la única solución es siempre despedir.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Debería haber en toda sociedad una norma inquebrantable, INFRANQUEABLE, que prohibiera subir sueldos cuando la sociedad tiene pérdidas, y mucho menos subirles el sueldo a quienes han tenido alguna relación con el equipo en funciones cuando hubo pérdidas... Ah!, pero esa norma presupondría una posición ética, coherente y de sentido común, lo que ya es más raro, pero a aquel que quebrantase esa norma habría que penalizarlo, lo cual es impensable en este club de amiguetes y rufianes que nos hemos tragado, tanto de políticos, como de sus primos hermanos, los patronos...
Responder
Denunciar comentario
0
0