x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Gasolina

La gasolina y el gasóleo bajan un 1,6% antes del inicio de la Semana Santa

  • Se rompe así con nueve semanas consecutivas de encarecimientos y se encara la Semana Santa con un ligero alivio con respecto a las subidas iniciadas en enero
  • Según datos Boletín Petrolero de la UE, el precio medio del litro de gasolina se sitúa en 1,261 euros, un 0,6% menos que una semana antes

infoLibre
Publicada el 26/03/2015 a las 11:22 Actualizada el 26/03/2015 a las 11:23
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Según datos Boletín Petrolero de la UE, el precio medio del litro de gasolina se sitúa en 1,261 euros, un 0,6% menos que una semana antes.

Según datos Boletín Petrolero de la UE, el precio medio del litro de gasolina se sitúa en 1,261 euros, un 0,6% menos que una semana antes.

E.P.
Los precios de la gasolina y del gasóleo han registrado descensos de hasta el 1,6% en la última semana, con lo que rompen nueve semanas consecutivas de encarecimientos y encaran la Semana Santa con un ligero alivio con respecto a las subidas iniciadas en enero.

Según datos recogidos por Europa Press a partir del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE), el precio medio del litro de gasolina se sitúa en 1,261 euros, un 0,6% menos que una semana antes, si bien sigue un 12,8% por encima del nivel registrado a mediados de enero.

En cuanto al gasóleo, su precio también ha roto una tendencia de nueve semanas al alza y se ha situado en 1,159 euros el litro, un 1,6% menos que en la semana anterior. En todo caso, este comsbustible cuesta un 9,7% más que en enero.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.