x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Gasolina

La gasolina y el gasóleo bajan un 1,6% antes del inicio de la Semana Santa

  • Se rompe así con nueve semanas consecutivas de encarecimientos y se encara la Semana Santa con un ligero alivio con respecto a las subidas iniciadas en enero
  • Según datos Boletín Petrolero de la UE, el precio medio del litro de gasolina se sitúa en 1,261 euros, un 0,6% menos que una semana antes

infoLibre
Publicada el 26/03/2015 a las 11:22 Actualizada el 26/03/2015 a las 11:23
Según datos Boletín Petrolero de la UE, el precio medio del litro de gasolina se sitúa en 1,261 euros, un 0,6% menos que una semana antes.

Según datos Boletín Petrolero de la UE, el precio medio del litro de gasolina se sitúa en 1,261 euros, un 0,6% menos que una semana antes.

E.P.
Los precios de la gasolina y del gasóleo han registrado descensos de hasta el 1,6% en la última semana, con lo que rompen nueve semanas consecutivas de encarecimientos y encaran la Semana Santa con un ligero alivio con respecto a las subidas iniciadas en enero.

Según datos recogidos por Europa Press a partir del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE), el precio medio del litro de gasolina se sitúa en 1,261 euros, un 0,6% menos que una semana antes, si bien sigue un 12,8% por encima del nivel registrado a mediados de enero.

En cuanto al gasóleo, su precio también ha roto una tendencia de nueve semanas al alza y se ha situado en 1,159 euros el litro, un 1,6% menos que en la semana anterior. En todo caso, este comsbustible cuesta un 9,7% más que en enero.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión