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Una accionista a Goirigolzarri: “Se han gastado el dinero en putas, señor Ignacio”

  • Las víctimas de la estafa de las preferentes se hicieron oir el pasado miércoles en la junta de accionistas de Bankia celebrada en Valencia
  • Una de las intervenciones más desgarradoras fue la de una accionista en representación de Adicae, que criticó con dureza al Consejo y al presidente de la entidad financiera
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Publicada el 23/04/2015 a las 16:45 Actualizada el 23/04/2015 a las 16:46

Una accionista de Bankia a Goirigolzarri: "Se han gastado el dinero en putas, señor Ignacio"

Las víctimas de la estafa de las preferentes se hicieron oir el pasado miércoles en la junta de accionistas de Bankia celebrada en Valencia. Una de las intervenciones más desgarradoras fue la de una accionista en representación de Adicae, que criritcó con dureza al consejo y presidente de la entidad financiera, José Ignacio Goirigolzarri. La mujer reclamó una respuesta a la pregunta de cuándo le iba a devolver Bankia su dinero, cuestión que aseguró haber formulado también en la junta de accionistas del año pasado. "Se han gastado el dinero en putas, señor Ignacio. Lo que está haciendo con nosotros es indecente e inmoral, nos ha quitado hasta la dignidad", espetó a Goirigolzarri.

Las víctimas de la estafa de las preferentes se hicieron oir el pasado miércoles en la junta de accionistas de Bankia celebrada en Valencia.

La mujer reclamó una respuesta a la pregunta de cuándo le iba a devolver Bankia su dinero, cuestión que aseguró haber formulado también en la junta de accionistas del año pasado. "Se han gastado el dinero en putas, señor Ignacio. Lo que está haciendo con nosotros es indecente e inmoral, nos ha quitado hasta la dignidad", espetó a Goirigolzarri.

El presidente de Bankia lamentó que "temas del pasado hayan afectado a la imagen y gestión" de la entidad, algo que consideró "muy desagradable y desafortunado", pero aseguró que su equipo continuará trabajando "en la misma línea de responsabilidad y profesionalidad".

"El equipo de Bankia está preparado para que estos hechos no nos aparten de nuestro foco fundamental. Nosotros a lo nuestro, que es el cliente", destacó Goirigolzarri, quien subrayó que "más allá del ruido mediático", el banco está recuperando la confianza del cliente.
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