Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Vdes. tranquilos. Solo tienen que hacer un ejercicio de concentración y fijarse detenidamente en la cara del personaje. Los chinos deben estar agradecidos si calculan sus corruptos en porcentajes de acuerdo con la población civil. En cuanto a los PP(pobrecitos parados) me permito sugerirles que recuerden quienes quieren que los represente después de las elecciones. Y después ! albricias, otro cuatrienio de democracia¡.
Responder
Denunciar comentario
Pero de dónde le han sacado a este sujeto !!? Los pobrecillos parados, cómo dice este señor, quieren unas condiciones dignas de trabajo y un sueldo digno. Oír a sujetos como este, es remontarse al principio de los tiempos de las luchas de los trabajadores contra la elite social que ostentaba el poder y el dinero sin piedad. Es alucinante e indignante consentir ahora que alguien que tiene ese cargo, piense y hable así Una vergüenza! El dinero y su poder no le da la razón.
Responder
Denunciar comentario
Últimamente los empresarios, sus representantes, la clase política (la que vive de chanchullos ) los directores de algunos periódicos que ponen voz en las tertulias defendiendo lo indefendible y como no los que fueron superhombres y hoy se ha demostrado que no son más que prepotentes despreciables ,son los que dan la imagen de España en el extranjero ...que triste, porque no se representan más que a si mismos.
Responder
Denunciar comentario
Anda que vaya personajes que tiene este Circulo de empresarios. Le va muy bien el nombre "circulo": solo toman decisiones, y en consecuencia hacen declaraciones, para reforzar sus intereses, sus prebendas, su poder, su prepotencia, etc, y a los demás que los zurzan. Encima ni leen los datos de otros países, pues lo que dice es mentira; o bien quiere manipular, que también lo hacen muy bien.
Responder
Denunciar comentario
Una de las cosas que hace que este pais vaya como va es la de este tipo de personajes que solo miran o ven para el lado que les interesa, es decir, para "su" lado. Si algún día los empresarios y gente de poder se dan cuenta que, repartiendo los recursos un poco más equitativamente, ellos a lo mejor son un pelin menos ricos pero para el resto de sus conciudadanos suben un peldaño más su nivel y pueden adquirir los productos o servicios que ellos ofrecen en sus empresas, quizás si, todos vivamos un poco mejor.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Lo que no podemos acusar a tan ilustre Círculo es de hipócritas. No, no. Ellos dicen lo que sienten y, al fin y al cabo, siempre han sentido lo mismo. Lo sorprendente es que luego niegan la LUCHA DE CLASES diciendo que es un anacronismo en el intento absurdo de ocultar la descarnada realidad.
Responder
Denunciar comentario
0
0