x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Coca-Cola

Coca-Cola reabre Fuenlabrada tras la sentencia del ERE

  • Tras las reuniones entre empresa y sindicatos se ha concluido que 820 trabajadores se reincorporen a su puesto de trabajo
  • El centor logístico e industrial de Fuenlabrada dará soporte a la red nacional de la compañía

infolibre
Publicada el 22/05/2015 a las 14:27 Actualizada el 22/05/2015 a las 14:28
Trabajadores de Coca Cola muestran su alegría tras saber que el Tribunal Supremo ha anulado el despido colectivo por vulneración del derecho de huelga.

Trabajadores de Coca Cola muestran su alegría tras saber que el Tribunal Supremo ha anulado el despido colectivo por vulneración del derecho de huelga.

EFE
Coca-Cola reabrirá la planta de Fuenlabrada (Madrid) como centro de operaciones industriales y logísticas, que dará soporte a la red nacional de la compañía en cumplimiento de la sentencia que anulaba el Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

En concreto, un total de 820 trabajadores de la planta madrileña tendrán la posibilidad de reincorporarse al centro de trabajo, según han informado a Europa Press en fuentes cercanas a la compañía.

El embotellador único de Coca-Cola en España ha informado en un comunicado que en las reuniones con los representantes sindicales se ha tratado la reapertura del centro madrileño, una de las cuatro plantas que había cerrado con el ERE, como centro industrial, así como el inicio de las acciones necesarias para restablecer dicho centro.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Makoki-2 Makoki-2 23/05/15 22:10

    Enhorabuena a los que llegan a buen puerto después de luchar con determinación contra los elementos. Todos los trabajadores tenemos otro modelo a imitar con la lucha de los pencones de la Mierda-Cola de Fuenlabrada. ¡Felicitémonos todos y a seguir!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • h703050 h703050 23/05/15 10:13

    Sin conocer a fondo los ultimos acontecimientos que han propiciado la decisión, tengo la impresión de que la presión mediática ha tocado la imagen sino también, las ventas de esta gran multinacional en España. Ese es el poder de los ciudadanos que componen un mercado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión