Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Se pueden cambiar las leyes para que los parados, los dependientes, los enfermos paguen y cobren menos, pero no para que un enchufado cobre obcenidades. Si hace mal su trabajo pagamos todos, pagan por ese seguro, en este caso no hay prima estamos los primos que cobramos menos de mil euros. A Rajoy le va bien porque a este le va bien, era lo que queria hacer y lo hizo bien.
Responder
Denunciar comentario
Y no es el Poder, aunque están con el poder. Este señor trabaja, organiza, bruñe, pero tiene que llegar a acuerdos y obedecer. Después están los monaguillos, como Rajoy, los de los grandes medios, los creadores de opinión,...para mayor gloria de dios. Por último, la ideología de la clase dominada y que suele ser la de la clase dominante. De vez en cuando, surgen las sorpresas y"se hace camino al andar"
Responder
Denunciar comentario
A lo largo de la historia el poder ha cambiado de manos cuando unos pocos atesoran los bienes de la mayoría y conduce a esta a la miseria más absoluta. Ha llegado el momento de exigir que devuelvan lo que consiguieron por métodos más que dudosos y paguen lo que la codicia, no otro vicio, les ha hecho amasar y que no les sirva más que para mitigar sus terrores. Porque dinero, lo que se dice dinero, es lo más abundante tras el aire y el agua, como diría el otro, solo hace falta repartir lo necesario para que palíe las necesidades de todos. Porque cuando se tiene muchísimo más de lo que se necesita, se puede uno dedicar a extinguir especies de animales, o en su defecto a esclavizarlas.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
este individuo junto al finado " en circustancias muy extrañas" que me reservo por motivos de respeto, del banco Santander, ya estuvo sentado en el banquillo hace unos años, aunque salieron indemnes, supongo que por el gran poder económico que ostentan y ostentaban entonces. Pero es repulsivo que hable de austeridad estos días atrás, y cobre 15.000 € al día, eso no es que sea solo repulsivo, es vergonzoso incluso decirlo o admitirlo. Al menos no dé consejos de austeridad y cállese la boca !
Responder
Denunciar comentario
0
0