x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Volkswagen

La dirección de Volkswagen garantiza a Soria que mantendrá las inversiones en España

  • El ministro de Industria precisa que la compañía mantiene el programa de inversiones para la fábrica de Seat en Martorell y la fábrica navarra de Landaben
  • Soria recuerda que este programa de inversiones lleva aparejado ayudas y herramientas del Gobierno para impulsar la innovación

infoLibre
Publicada el 09/10/2015 a las 09:14 Actualizada el 09/10/2015 a las 09:28
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

EFE
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, aseguró este viernes que el nuevo presidente y consejero delegado del Grupo Volkswagen, Matthias Müller, le garantizó este jueves durante una reunión celebrada en Alemania que la compañía mantiene el programa de inversiones previsto para España.

En concreto, Soria, en declaraciones a la cadena Cope recogidas por Europa Press, precisó que se mantienen las inversiones de 3.200 millones de euros anunciadas por Volkswagen para la fábrica de Seat en Martorell y las de 1.000 millones de euros para la fábrica navarra de Landaben.

"Aunque todavía tienen que llevar estas decisiones a algunos comités internos, hay garantía de que mantienen ese programa", señaló el ministro, que ha precisado que la compañía le recordó que dicho programa lleva aparejado ayudas y herramientas del Gobierno para impulsar la innovación.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • senenoa senenoa 09/10/15 11:30

    Otros paises (empezando por los EEUU) están exigiendo a Volkswagen comparecencias y responsabilidades. Nosotros no. Nosotros tenemos a Soria y al gobierno al que pertenece, expertos en lamer el culo (perdón por la expresión, pero es la más gráfica que se me ocurre) de las multinacionales.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión