Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Según dicen las encuestas no vamos a salir del hoyo. Es más, vamos a cavarlo aún más profundo. Después de la campaña de acoso,derribo y desprestigio a Podemos el pescado ya lo han vendido, y a nosotros con él. Estoy hasta el gorro de este pais de mentecatos en el que todo el que tiene una casa y un coche se cree clase media. Me desesperaEspaña.
Responder
Denunciar comentario
Veo mucha indignación entre las personas que comentan. La entiendo y la comparto. No obstante, ¿no creen ustedes que la patronal tiene motivos más que de sobra para estar tan desatada como está?. ¿Qué gobierno predicen las encuestas?, PP, PSOE, C´s o PP+C´s, PSOE+C´s e incluso en caso de extrema emergencia para el IBEX35 podríamos hablar de PP+PSOE. Están desatados porque se lo permitimos la clase trabajadora. Mucha clase trabajadora va a votar a un charlatán populista que promete a la patronal subvencionarle los salarios basura, porque dice que poner el SMI en niveles europeos resta competitividad. Si nadie hace una lectura de clase sobre esto, no se está enterando de nada. La subvención de salarios basura se llevará a cabo poniendo el IVA reducido al 10% y el general al 23% (esto último ya les digo que está prometido por PP y PSOE a la Troika para Febrero). Despierten.
Responder
Denunciar comentario
Es decir que e el unico problema laboral eapañol es que hay muchos derechos de los trabajadores fijos, y ni se despeina, precariedad, salario bajo, poca competividad entre los oligopolios energeticos, mala formacion continuada, poca estabilidad, demasiada subcontratacion, cambio de modelo productivo, vamos lo dicho demasiada gomina pero no solo en el pelo.
Responder
Denunciar comentario
para empezar, yo cambiaría ya a los interlocutores sindicales que se sientan y sonrien tanto con los empresarios, como con los políoticos que luego arremeten contra todos los trabajadores. Los sindicatos se tienen que dar cuenta de una vez que representan a muy pocos, y de momento hay que poner otras caras que además no les rían las gracias cuando los empresarios o los politicos, se ponen tan" simpáticos", que les ves en la tele descojonandose entre ellos. Hay que ir a hablar, negociar, y todo eso con los empresarios y el político de turno, pero con cara mucho más seria y sin concesiones de ningún tipo de antemano. De lo contrario nos tomarán por el pito delsereno, tanto el empresario de turno como el ministro de turno. Se ríen de nosotros. Debemos ser mucho más inflexibles en las negociaciones sindicales, mucha más mano dura. Y por favor, sin sonrisas ni nada que se le parezca. Que nos traten con educación pero también con mucho temor.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La avaricia rompe el saco... quereis exprimir tanto a los trabajadores que no dejareis jamas que remonte el consumo interno, sanguijuelas.
Responder
Denunciar comentario
0
0