X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Bolsa

El Ibex 35 se desploma más de un 3% y se adentra en mínimos de septiembre de 2013

  • Los valores bancarios han anotado también fuertes caídas: Banco Sabadell y Banco Santander cedían más de un 3%, BBVA un 2,9% y Bankia un 2%
  • Las caídas se han extendido por los principales parqués de Europa tras el desplome del 7% de la Bolsa de China y después de que el precio del petróleo registrara niveles mínimos de julio de 2004

infoLibre Publicada 07/01/2016 a las 11:20 Actualizada 07/01/2016 a las 11:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La Bolsa de Madrid.

La Bolsa de Madrid.

EUROPA PRESS
El Ibex 35 aceleró sus caídas en las primeras horas de sesión y se desplomó más de un 3% lastrado por China y el descenso del petróleo. Todos los valores del selectivo se adentraban en negativo y llevaban al Ibex a marcar mínimos desde septiembre de 2013.

Arcelormittal y Repsol se erigieron como los valores que protagonizaban los mayores desplomes, al caer más de un 6% a las 10.44 horas. Banco Popular perdía un 5,5%, Sacyr un 5,4% y OHL un 5,2%. IAG, Acerinox y Mapfre se dejaban más de un 4%.

Los valores bancarios se anotaron también fuertes caídas. Banco Sabadell y Banco Santander cedían más de un 3%, BBVA un 2,9% y Bankia un 2%. Grandes valores como Inditex y Telefónica se dejaban alrededor de un 2,7%. El Ibex se establecía así en los 8.926 puntos a las 10.44 horas.

Las caídas se extendían por los principales parqués de Europa tras el desplome del 7% de la Bolsa de China y después de que el precio del petróleo registrara niveles mínimos de julio de 2004. París y Francfort llegaban a perder cerca de un 4%.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • Jlobo Jlobo 08/01/16 20:40

    Visto lo visto lo que ha ocurrido en la bolsa china, hasta donde entiendo yo, ponen un limite del 7% de caida para evitar problemas, algunos listos se aprovechan del tema y sacaran tajada, obligan a quitar el limite, da igual siguen sacando tajada y como estamos en el super universo globalizado hunden las bolsas del mundo mundial, es decir como si de repente cae un virus letal sobre un 10% de los humanos y dejan de consumir, venga hombre, que si, cuando nos explicaran como funciona el poker este que llaman bolsa. No me creo nada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ahankara Ahankara 07/01/16 17:48

    Esto no te lo perdonaré jamás, Carmena.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 07/01/16 12:12

    El mundo se está llenando de problemas y de amenazas.... mientras tanto aquí, nuestros "liberales" (con lo ajeno), nuestros "progresistas" (con los bienes de los demás) y los populistas vendeburras siguen en lo suyo.... mirándose el ombligo...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Desayuno con cadáveres

    Se me han quitado las ganas de escribir una historia de amor. Como estoy acostumbrado al consumo, necesito consumir: empiezo el día consumiendo miedo en la sociedad industrial del miedo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Forges

    Nos has dejado náufragos, Antonio, desdibujados. Nos has dejado desesperanzados, porque ya no recibiremos ese mensaje en la botella que nos enviabas cada día.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    La cultura de la censura

    El periodista analiza cómo han recogido los medios internacionales los últimos ataques a la libertad de expresión en España.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre