LA NUEVA LEGISLATURA

Economistas Frente a la Crisis convoca un debate público sobre propuestas para un gobierno de izquierdas

El periodista Joaquín Estefanía.

infoLibre

Economistas Frente a la Crisis considera que los resultados de las elecciones generales "muestran que la ciudadanía desea un cambio y ha apostado por opciones que representan valores y políticas progresistas". Bajo esta premisa se convoca este miércoles 3 de febrero un debate público en el que participarán varios expertos miembros de su Junta Directiva. Jorge Fabra, Antonio González, Bruno Estrada y Cristina Narbona esbozarán la que debería ser la política económica de un Ejecutivo de izquierdas.

Economistas frente a la Crisis reivindica a Keynes para dar con una salida a la recesión

Economistas frente a la Crisis reivindica a Keynes para dar con una salida a la recesión

El acto, que se celebrará a las 19:00 horas en el salón de actos del Centro Cultural Galileo del Ayuntamiento de Madrid (C/ Galileo, 39) y estará presentado por el periodista Joaquín Estefanía, contará también con la participación de Luz Rodríguez (portavoz de Empleo de PSOE), Nacho Álvarez (Economía de Podemos), Eduardo Garzón (economista y miembro de IU y Attac), Ignacio Fernández Toxo (secretario general de CCOO) y Cándido Méndez (secretario general de UGT).

Intervendrán también desde la 'Fila 0' Marià Delàs (director editorial de Público.es), Ignacio Escolar (director de ElDiario.es), Jesús Maraña (director editorial de infoLibre) y Juan Zafra (co-director de Bez.es).

Economistas Frente a la Crisis entiende que "ningún partido posee por sí solo una mayoría suficiente para formar gobierno, lo cual no significa que no existan mayorías". "Es un hecho que ni puede ni debe soslayarse. De no ser así, la mayoría que ha votado para constituir una nueva senda de progreso quedaría defraudada", añade este colectivo.

Más sobre este tema
stats