X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




LA NUEVA LEGISLATURA

Economistas Frente a la Crisis convoca un debate público sobre propuestas para un gobierno de izquierdas

  • El acto contará con la intervención de Luz Rodríguez (PSOE), Nacho Álvarez (Podemos), Eduardo Garzón (IU), Ignacio F. Toxo (CCOO) y Cándido Méndez (UGT)
  • Economistas Frente a la Crisis interpreta que los ciudadanos apostaron el 20-D por "valores y políticas progresistas"

infoLibre Publicada 01/02/2016 a las 18:06 Actualizada 01/02/2016 a las 19:29    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

El periodista Joaquín Estefanía.

El periodista y economistas Joaquín Estefanía moderará el acto.

Gorka Lejarcegui (El País)
Economistas Frente a la Crisis considera que los resultados de las elecciones generales "muestran que la ciudadanía desea un cambio y ha apostado por opciones que representan valores y políticas progresistas". Bajo esta premisa se convoca este miércoles 3 de febrero un debate público en el que participarán varios expertos miembros de su Junta Directiva. Jorge Fabra, Antonio González, Bruno Estrada y Cristina Narbona esbozarán la que debería ser la política económica de un Ejecutivo de izquierdas.

El acto, que se celebrará a las 19:00 horas en el salón de actos del Centro Cultural Galileo del Ayuntamiento de Madrid (C/ Galileo, 39) y estará presentado por el periodista Joaquín Estefanía, contará también con la participación de Luz Rodríguez (portavoz de Empleo de PSOE), Nacho Álvarez (Economía de Podemos), Eduardo Garzón (economista y miembro de IU y Attac), Ignacio Fernández Toxo (secretario general de CCOO) y Cándido Méndez (secretario general de UGT).

Intervendrán también desde la 'Fila 0' Marià Delàs (director editorial de Público.es), Ignacio Escolar (director de ElDiario.es), Jesús Maraña (director editorial de infoLibre) y Juan Zafra (co-director de Bez.es).

Economistas Frente a la Crisis entiende que "ningún partido posee por sí solo una mayoría suficiente para formar gobierno, lo cual no significa que no existan mayorías". "Es un hecho que ni puede ni debe soslayarse. De no ser así, la mayoría que ha votado para constituir una nueva senda de progreso quedaría defraudada", añade este colectivo.


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • Alfa Alfa 02/02/16 23:20

    Falta gente que también sería muy interesante escuchar, pero me pare una idea estupenda.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 02/02/16 11:51

    Magnífica oportunidad para que nos expliquen cuál es el modelo económico de podemos, dónde se aplica uno parecido.... También para que nos expliquen cuanto va a crecer nuestro país de aplicarse las medidas que quieren aplicar, cuántas empresas esperan que se creen... cuanto empleo. Y luego que nos digan cuál es su fórmula "alternativa" para financiar el déficit y la deuda. Luego, si tienen tiempo, que nos expliquen cuál es su previsión de déficit si llegan al gobierno y como piensan financiar la deuda.... y si en su opinión es mejor quedarnos en el euro o.... salirnos y recuperar la máquina de imprimir pesetas...... Eso si, por favor, que nos vuelvan a repetir el rollo que han metido como programa económico que es cansino.... y en la mayoría de los casos... un brindis al sol. Es la oportunidad de explicar cual es SU ALTERNATIVA y por qué va a funcionar mejor que la política económica que se aplica actualmente...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • dobal dobal 02/02/16 16:12

      Creo que no tiene nada que ver el enunciado de la noticia con lo que tu comentas. Me da la ligera impresión que  "tu " tienes ya las ideas preconcebidas y que cualquier discusión contigo se hace cansina

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • jose luis zurdo palomero jose luis zurdo palomero 02/02/16 12:57

      dices gilipolleces,mirate tu intelecto...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • ursus ursus 02/02/16 12:44

      ¡Joder tío qué actividad! Pues si estos de Podemos, que acaban de llegar y salen en contados medios te parecen cansinos imagino que el PP o el PSOE que llevan tropecientos años en la palestra te deben de parecer no ya cansinos sino agotadores. No te quejes que esta es una oportunidad para que gente como tú tenga acceso a otra perspectiva de la vida, porque la vieja mira a dónde nos llevó, al paro, a la corrupción,  la mentira, a esquilmar la sanidad, la educación...por cierto ¿toda esta actividad de la que haces gala se debe a que os oléis nuevas elecciones y os estás preparando para lo que se os pudiera venir encima?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • dobal dobal 02/02/16 09:44

    Los sindicatos merecen un monográfico sobre su papel en la crisis, sería muy ilustrativo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ursus ursus 02/02/16 09:08

    Comparto los comentarios anteriores. Muy interesante, y por supuesto que los dos sindicalistas deberían de quedarse en casa y enviar a nuevas caras, porque los sindicatos, necesitan como nadie, renovarse.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • el perito el perito 02/02/16 10:02

      al chico de la UGT ya le conoci como secretario general hace 20 años

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • ducel ducel 02/02/16 05:41

    Muy interesante. Comparto con otro opinante que los sindicalistas sobran, dado que no han sabido o no han podido estar a la altura de las circunstancias. Más allá de que leeré con interés las intervenciones de los asistentes, sugiero que algún acto similar a este se haga en otra ciudad, Barcelona por ejemplo, donde vivo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • dobal dobal 02/02/16 01:19

    Me sumo a la opinión de que infolibre dé una amplia información sobre este interesante evento, principalmente para los que no vivimos en Madrid

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Emcurt Emcurt 01/02/16 23:51

    Muy interesante, pero estaré trabajando, espero poder oírlo después o leerlo en esta web.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 01/02/16 20:55

    Pues vaya. Los dos últimos se pueden quedar en casa. Han sido como el PSE, apoltronados que se han llenado los bolsillos y totalmente inútiles para los intereses de los obreros.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • laguncar laguncar 01/02/16 20:26

    Me parece una iniciativa interesante y seria. Con la presencia de Maraña espero que nos haga uno de sus análisis, además de la información de lo que allí se diga. Esperando al jueves. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre