Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Toni Blair, Durao Barroso, JMAznar, y un sin fin de 'dictadores a la moderna' populan entre cargos públicos y cargos privados, manejando presupuestos y leyes públicas beneficiando a entidades privadas. Le llaman democracia y no lo es. No es democracia un sistema otorga todo el poder ejecutivo a alguien, que luego hace todo lo contrario. No es democracia, es 'Moneycracia'. Será Democracia cuando los representantes ejecuten las leyes que dicten sus representados. ¿Dónde está esa Democracia que representa a sus representados?. ¿Alguien lo sabe?
Responder
Denunciar comentario
Vaya qué sorpresa! El bueno de barroso con el club Binderberg y su banca!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEs el pago al buen trabajo que les ha hecho durante tantos años, y una de las decisiones, sin duda, que salen de la reunión de este año, hace apenas un mes. Veremos otras. Espero que hayan "decidido" que de momento no toca montar otro "show" financiero como venían amenazando. Nos guste o no estamos a su merced, pero también confío en que no sea para siempre.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
A la larga estos político "serios' han sido, son y serán el mayor enemigo de la UE. Vendiéndose a los poderes privados, que los necesitan por sus contactos y sus secretos no por su valía, desvirtúan las instituciones que ocuparon y dan la razón a aquellos lepenes que hablan de élites europeas burocráticas vendidas... lo que ha hecho Durao Barroso es un crimen etivo y moral, y sino es un crimen legal es porque ellos hicieron las leyes para evitar que lo fueran. Sinvergüenzas.
Responder
Denunciar comentario
0
0