X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




FootballLeaks

Sergio Ramos defiende "mantenerse al margen" de los problemas fiscales de Cristiano Ronaldo porque es su "vida privada"

  • El jugador sugiere que algunas revelaciones de 'Football Leaks' pueden tener como objetivo "desestabilizar al grupo"
  • Considera que las supuestas irregularidades fiscales de algunos compañeros de su equipo "son temas muy delicados" que "no deben afectar a ningún jugador"

infoLibre Publicada 06/12/2016 a las 14:12 Actualizada 06/12/2016 a las 15:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

Imagen de los jugadores Sergio Ramos y Cristano Ronaldo.

Imagen de los jugadores Sergio Ramos y Cristano Ronaldo.

E.P.
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha explicado que las supuestas irregularidades fiscales de algunos compañeros de su equipo "son temas muy delicados" que "no deben afectar a ningún jugador ni mucho menos al equipo", al tiempo que ha asegurado que algunas de estas informaciones serán "mentira para intentar desestabilizar al grupo", informó Europa Press.

En la rueda de prensa previa al partido contra el Borussia Dortmund, al defensa se le preguntó por las revelaciones de Football Leaks, que incluyen a compañeros de equipo como Cristiano Ronaldo o Luka Modric, y comentó que "son temas muy delicados".

"Creo que en la ley y la justicia, nadie mejor que ellos para tomar ese tipo de decisiones. Todo el mundo en su trabajo tiene que tener las cosas claras, es un tema un poco incómodo, pero no debe afectar a ningún jugador ni mucho menos al equipo", pidió, antes de explicar que él no está preocupado por el asunto.

"A nivel personal estoy muy tranquilo porque a lo largo de mi vida todo lo que he hecho y ganado está encima de la mesa. Cada uno en su trabajo hace lo que quiere y es respetable. Son temas delicados, pero no creo que afecten para nada. Algunos serán verdad y otros mentira para intentar desestabilizar al grupo cuando mejor estamos", avisó.

Además, Ramos explicó cómo se manejan este tipo de asuntos dentro del vestuario. "Como capitán siempre intento dar mi opinión y después cada uno hace lo que cree conveniente. Pero son temas donde debemos mantenernos al margen porque la vida privada es de uno mismo, no del resto", añadió.


Hazte socio de infolibre



7 Comentarios
  • Loles.0 Loles.0 07/12/16 11:47

    Sergio Ramos, que no destaca por su inteligencia, dice que es un asunto privado que Cristiano nos robe a todos los españoles no pagando impuestos. Pues decirle al tontoelhaba de Ramos, que con el dinero de los impuestos se paga la sanidad, la educación, la dependencia etc, etc.. por si no ha caído en la cuenta

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 07/12/16 10:44

    Si los futbolistas roban, nos roban, y cuando los trincan, los juzgan y los condenan no van a la cárcel porque la culpa era "de su papá", ¿qué es lo que se pretende? Y si, encima de ladrones y condenados, una legión de gilipollas integrales se planta en la puerta de los juzgados a darles apoyo, si sus clubes, también condenados por ladrones, los protegen y alientan, hablan de conspiraciones y de manos negras (o blancas, que ya se sabe que el daltonismo va por barrios), muy mal ejemplo se está dando al sufrido contribuyente no futbolista. Y al futbolista también. Todo vale con tal de no pagar, y si te trincan con el carrito del helao, pues la culpa es de los rivales que nos tienen manía. Hace tiempo que toda esta chusma debería haber dado con sus huesos en la cárcel. Igual habría servido d aviso a navegantes. ¿Es peor CristianoRonaldo que Mesi, Mascherano. Alves, Arriano, o la banda Neymar, Bartomeu, Rosell y el Barcelona CF? Ni de lejos, entre chorizos anda el juego; si acaso que algunos van en ristra. Por ahora, que ya se verá y aún hay tiempo para que salgan más. No sabía yo que los chorizos se reproducían por esporas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ARVA44 ARVA44 06/12/16 20:37

    Hay que ver el paquete de amiguetes: Hacienda, jueces, Florentino, gobernantes peperos, Ramos, el imbécil y rastrero chupa-sobornos comentarista de deportes de la sexta, televisiones privadas y otros medios de comunicación. ¿Pero qué narices es esto? Qué mierda de santidad e inmunidad tienen en estos privilegiados protegidos de la justicia. Si esto no es mafia.....

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Barruelo Barruelo 12/12/16 19:10

      totalmente de acuerdo contigo. dice el del minuto 90 y ramos que es cosa privada. no te jode, los impuestos es un deber de todos . lo privado es lo tonto el culo que y chulo

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • declamados declamados 06/12/16 19:15

    No, señorito Ramos. Si uno defrauda es problema de todos los contribuyentes. Mano tapa a mano; qué vergüenza de gente. Claro, también es cierto de que están ahí porque millones de ciudadanos no les quita ojo durante el sábado y domiengo y durante el resto de los días con la ingente información deportiva. Si dejáramos de seguirles en masa, no estarían tan airados.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 06/12/16 18:51

    Las pensiones que se dejan de cobrar o las esperas en la Sanidad a que dan origen los fraudes (y/o las ingenierías contables) también son un asunto privado. Por eso existe lo público.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 06/12/16 18:43

    Que investiguen a Sergio Ramos que me parece que anda muy indulgente con los defraudadores.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre